Twitter Facebook Youtube

Justice League: The Flashpoint Paradox confirmada por DC Comics

flashPrimero surgió el rumor y después una confirmación de la adaptación animada de la saga Flashpoint, sin embargo desde entonces ni Warner Bros ni DC Comics no mencionaron más el asunto.
Pero el día de hoy, fue revelada nueva información al respecto: La película es un hecho, y será lanzada después de Superman: Unbound, que llegará a las tiendas estadounidenses el día 7 de mayo.

Titulada Justice League: The Flashpoint Paradox, la cinta tendrá un adelanto que estará presente en los DVDs y Blu-Ray de la nueva animación del Hombre de Acero.

En la historia del comic original, Barry Allen va a parar en un mundo muy diferente del que conocemos. Para entonces, el personaje nunca consiguió sus poderes y se convirtió en Flash, Batman es Thomas Wayne (padre de Bruce), Superman se mantiene preso por el gobierno para investigaciones y el planeta entero está en guerra. Cuando Barry recupera los poderes y descubre como revertir los cambios, da inicio al reboot de todo el Universo DC.
Fuente: http://www.anmtvla.com/

 



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4