Twitter Facebook Youtube

Just Cause 4, ya disponible

JUST CAUSE 4, la nueva entrega de la altamente exitosa serie de acción en sandbox desarrollado por AVALANCHE STUDIOS, ha llegado para Xbox One, PC y PlayStation4.

El juego tiene lugar en el mundo ficticio de Solís, en Sudamérica, donde JUST CAUSE 4 lleva a la serie a un increíble nivel de destrucción y físicas únicas a un nuevo nivel con la introducción de tornados y otros eventos climatológicos extremos. Rico Rodriguez regresa en JUST CAUSE 4 con su característico paracaídas, su wingsuit y, como no, su gancho de agarre ahora mejorado con nuevas funcionalidades y totalmente personalizable, convirtiéndolo en la más poderosa y versátil herramienta que el jugador puede tener.

Rico Rodriguez regresa en JUST CAUSE 4 con su característico paracaídas, su wingsuit y, como no, su gancho de agarre ahora mejorado con nuevas funcionalidades y totalmente personalizable, convirtiéndolo en la más poderosa y versátil herramienta que el jugador puede tener.

El nuevo motor Apex mejora todo en Just Cause 4, ofreciendo un mejor rendimiento en todas las plataformas al mismo tiempo que nos permite ser más ambiciosos. Brinda nuevas oportunidades para cosas que antes no eran posibles, como el clima extremo.

JUST CAUSE 4 Standard Edition, Digital Deluxe Edition y Gold Edition ya están disponibles en tiendas participantes. JUST CAUSE 4’s Digital Deluxe Edition llega lleno de armas especiales de Black Hand – El Black Hand Stealth Micro Jet y el SkyStriker Wingsuit. La Gold Edition incluye el Expansion Pass, el Golden Gear Pack y todos los contenidos de la Digital Deluxe Content.


Temas similares