Twitter Facebook Youtube

¡Juega al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online!

image005Ahora disfrutar del JCC Pokémon Online es mucho más fácil, hay muchas opciones para expandir tu colección en línea, incluidas las cartas con código que vienen en los productos de JCC Pokémon que así lo indican, Fichas de Entrenador que puedes conseguir jugando o Gemas que puedes comprar en el sitio web.

Es mucho más divertido, puedes poner a prueba tus habilidades contra rivales controlados por ordenador o usar tus barajas personalizadas para enfrentarte a jugadores de todo el mundo. Inicia sesión con tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon para personalizar tu avatar o seguir tus estadísticas de juego.
El cliente del juego de JCC Pokémon Online está en fase beta abierta de testeo y puedes jugarse en inglés, francés, italiano, alemán, español, sueco, noruego, danés, finlandés, holandés y portugués.

Y por si esto fuera poco, la expansión completa de XY-Destellos de Fuego ya está disponible en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

¿Aún no tienes claro cómo se juega? No te preocupes, el juego online te guía a través de un completo tutorial para que puedas aprender desde cero, pero si aún así te queda alguna duda, echa un vistazo a esta completa guía.


Temas similares