robRob Pardo, CEO de Blizzard, anunció que dejará la empresa tras diecisiete años de servicio.
El directivo dio a conocer la noticia en los foros oficiales de Blizzard, con un mensaje en el que afirma que «fue un sueño hecho realidad» trabajar en StarCraft, debido a que era «un apasionado en el emergente género de los juegos de estrategia en tiempo real». También agregó que  «Blizzard Entertainment ha sido simplemente el mejor sitio del mundo donde ser diseñador de juegos».«Estoy muy orgulloso de las contribuciones que pude hacer en los logros de Blizzard, desde crear juegos que han perdurado o apoyar el crecimiento de los eSports, hasta ampliar el mundo de Warcraft con una película o celebrar nuestras pasiones compartidas con la comunidad de Blizzard en la BlizzCon«, continuó.

Cabe mencionar que Pardo no reveló las razones exactas de su partida. «Tengo ganas de jugar a los juegos de Blizzard como jugador en los próximos años. Lo más importante, ahora tendré mucho tiempo para aprender a crear una baraja competitiva en Hearthstone«, bromeó.

«Mis prioridades son disfrutar del verano con mi familia, jugar a un montón de juegos y pensar en lo que vendrá después. La industria del videojuego es algo muy emocionante ahora con el crecimiento del PC, las nuevas consolas, los juegos portátiles y la realidad virtual convirtiéndose en una realidad», concluyó.

Fuente: Eurogamer