Twitter Facebook Youtube

iZettle presenta la nueva versión 3.0 de la aplicación para sistema operativo iOS

izettleiZettle, la compañía de pagos móviles que impulsa la aceptación del pago con tarjetas de crédito y débito a propietarios de pequeñas empresas, presenta la nueva versión de la aplicación iZettle iOS®, la cual cuenta con soporte total para iOS 7®, lo que facilita la forma de pago haciéndola más fácil y rápida. Cuenta con un rediseño completo de la aplicación que la hace más atractiva visualmente, es más rápida en su navegación y más ligera, por lo que ocupará menos espacio en el dispositivo que se utilice.

La nueva versión permite a los usuarios, saltar fácilmente entre diferentes pantallas dentro de la aplicación, por ejemplo, cuando se utiliza iZettle en un iPad® la opción de visualización del catálogo de productos permite hacer los íconos de los productos más grandes o más pequeños, lo que representa una ventaja para los comerciantes registrados que cuentan con un amplio catálogo de productos, ya que podrán agregar más artículos, así como optimizar la vista de cada uno de ellos.

La aplicación es gratuita y se puede descargar directamente desde App Store® o visitar la página de iZettle www.izettle.com.mx


Temas similares