Twitter Facebook Youtube

iZettle 2.0 ya está disponible en Google Play para el sistema operativo Android

izettleiZettle, la compañía de pagos sociales que impulsa la aceptación del pago con tarjetas de crédito y débito a propietarios de pequeñas empresas, presenta la nueva versión de la aplicación iZettle para Android, lo que facilita la forma de pago haciéndola más fácil y rápida.

Cuenta con un rediseño completo que la hace más atractiva visualmente, es más rápida en su navegación y más ligera, por lo que ocupará menos espacio en el dispositivo que se utilice.

La nueva versión permite a los usuarios añadir todos sus productos con precio y foto en la forma de catálogo de productos.

En esta nueva versión sólo es necesario arrastrar un producto sobre otro para crear carpetas; cuando los productos vengan en diferentes formas y tamaños, con tan sólo elegir la opción “Añadir variantes” se puede mostrar el catálogo de las diferentes versiones de los productos. Desde iZettle 2.0 para Android también se podrá elegir un porcentaje o una cantidad específica para ofrecer automáticamente descuentos a los clientes. Todas estas mejoras ayudan a hacer una aplicación más dinámica donde el proceso de venta resulta más ágil.

La aplicación es gratuita y se puede descargar directamente desde Google Play.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4