Twitter Facebook Youtube

Infinite Crisis presenta las Series Beta Cerrada

infinite crisisWarner Bros Interactive Entertainment y Turbine anuncian, junto con Electronic Sports League (ESL), el lanzamiento de las Series Beta Cerrada de Infinite Crisis, el nuevo MOBA basado en el Multiverso de DC Comics y desarrollado por Turbine, creadores de otros juegos free to play como Señor de los Anillos Online.

A partir del próximo domingo 10 de noviembre comenzarán las Series Beta Cerrada de Infinite Crisis, que tendrán lugar todos los domingos de los próximos tres meses. En cada Serie, los ocho mejores equipos de la competición recibirán puntos y el ganador conseguirá un gran premio. La final mensual tendrá lugar a finales de cada mes y en la que participarán los ocho equipos que más puntos hayan acumulado durante las competiciones semanales. Estos equipos competirán por un premio que se dividirá entre los dos primeros.

Con la plantilla más multitudinaria de héroes y villanos de DC que se haya reunido jamás, Infinite Crisis permite a los jugadores tomar el control de las encarnaciones más retorcidas de sus personajes favoritos de todo el Multiverso como Nightmare Batman y Gaslight Catwoman o estar jugando en la liga con personajes tan conocidos como Green Lantern y The Flash. Esta nueva forma de jugar gratuita (MOBA) tiene previsto su lanzamiento en el año 2014 para PC.

Infinite Crisis, el juego free-to-play para PC que pone a los jugadores en el control de retorcidas encarnaciones de sus personajes favoritos como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, así como otros conocidos personajes de DC como Superman, Linterna Verde o Wonder Woman. Pronto, jugadores de todo el planeta tendrán la oportunidad de competir como leyendas de DC Comics.


Temas similares