Twitter Facebook Youtube

HP aumenta potencia y desempeño a la primera workstation todo-en-uno del mundo

HP Inc. anunció una evolución y diversas actualizaciones a la primera workstation todo-en-uno del mundo1, la nueva HP Z1 G3 Workstation que combina la sencillez de un diseño todo-en-uno con el desempeño típico de las workstations en torres tradicionales.

Diseñada para los usuarios que requieren tecnología de alto rendimiento, la tercera generación de la HP Z1 Workstation se caracteriza por ser más pequeña, delgada, liviana y por ofrecer un desempeño increíble por un valor excelente.

Entre sus principales características están:

· 47 por ciento más pequeña, 51 por ciento más liviana y 21 por ciento más económica que la generación anterior.

· Pantalla de 23.6 pulgadas de diagonal UHD 4K antirreflejo, para ofrecer una claridad visual excepcional cuando se trabaja en proyectos que usan recursos gráficos de manera intensiva.

· Opciones de procesadores Intel® Xeon® que proporcionan tecnología de procesamiento de clase workstation para las aplicaciones más demandantes.

Adicional al equipo, HP Inc. también detalló su nuevo software receptor para Apple® Mac® OS X. Utilizando el software HP Remote Graphics (RGS),2 el receptor cuenta con la posibilidad de ofrecer a los usuarios de Mac acceso a sus HP Z Workstations de gama alta. HP RGS permite que los ingenieros, los profesionales de animación y los científicos utilicen de forma segura el rendimiento, los archivos y las aplicaciones en sus workstations HP, incluso cuando están lejos de sus equipos.

“Tomamos nuestra workstation más revolucionaria e innovadora, la Z1 original, y la reinventamos escuchando a nuestros clientes para crear un modelo más pequeño, más liviano y de menor costo”, afirmó Jeff Wood, vicepresidente y gerente general de Workstations y Thin Clients de HP Inc. “La Z1 permitirá presentar la potencia y la confiabilidad de las workstations a nuevos clientes y HP RGS con un receptor para Mac abrirá las puertas a más clientes de Apple que quieran integrar nuestras poderosas Z Workstations.”


Temas similares