Twitter Facebook Youtube

¡Hoy es el lanzamiento de Kinect Sports Rivals!

índice“Kinect Sports Rivals” es el primer título en aprovechar completamente las capacidades de Xbox One, al incluir el nuevo sensor Kinect en alta definición de 1080p y Xbox Live.

Más de 1.2 millones de personas ya han competido contra campeones alrededor del mundo en carreras acuáticas dentro de la pretemporada de “Kinect Sports Rivals” desde su lanzamiento el pasado noviembre. Ahora, es momento de disfrutar el juego completo y convertirse en Campeón de Élite. Disponible a partir de hoy en tiendas de América Latina, Australia, Nueva Zelandia, y el  próximo viernes 11 de abril en Europa.

Al obtener el juego de “Kinect Sports Rivals”, es importante descargar la app “Kinect Sports Rivals Hub” desde Xbox Live para una experiencia completa. Con el Hub de “Kinect Sports Rivals” se podrán compartir imágenes del campeón, ser parte de desafíos únicos y escalar la tabla de posiciones hasta llegar a ser un Campeón de Élite. El jugador también logrará mejorar su posición participando en los retos de la Liga de Rivales, mientras consigue más y más fans en su camino a la gloria. Con ello, podrás ser parte de “Kinect Sports Rivals World Championship”, la competencia de deportes en movimiento más grande del mundo, con la oportunidad de ganar 10,000 dólares además de un espectacular viaje para dos personas  a 1 de los 4 increíbles destinos.

¡El registro para la competencia aún está abierto!

“Kinect Sports Rivals” ya se puede comprar en línea o en tu tienda favorita.


Temas similares