Twitter Facebook Youtube

Titanfall ahora está disponible para Xbox 360

unnamedJugadores de Xbox 360, estén atentos, sus titanes están preparados para partir, ¡llámenlos cuando estén listos! Laureado por la crítica por refrescar el género de los first person shooters, calificado como emocionante y lleno de adrenalina, Titanfall ha ganado fans alrededor del mundo por su fluidez y por la rápida acción multijugador protagonizada por pilotos de elite y titanes de poderosa armadura de más de 7 metros de altura. Titanfall en Xbox 360 ha sido desarrollado por Bluepoint Games en asociación con Respawn Entertainment.

Descrito por Gamesradar como “un suministro casi interminable de momentos impresionantes” Titanfall nos ofrece una experiencia que el diario USA Today título como “estimulante”.

Para los jugadores que buscan extender la lucha en la frontera, el season pass de Titanfall∗ ofrecerá tres paquetes de contenido tan pronto como estén disponibles. El season pass Titanfall estará disponible a un precio único de $24.99 dólares y se puede comprar para Xbox One aquí, Xbox 360 aquí y en Origin para PC aquí.

Ambientada en el futuro cercano en una frontera lejana desgarrada por la guerra, Titanfall sumerge a los jugadores en medio de un conflicto entre el Interestellar Manufacturing Corporation (IMC ) y la Milicia . La acción es rápida y variada, con la habilidad de correr por las paredes al estilo parkour, gigantescos saltos dobles y la capacidad de secuestrar titanes. La libertad de cambiar entre el piloto y el titán permite a los jugadores modificar su táctica sobre la marcha, atacar o escapar dependiendo de la situación y que extiende la acción vertical a nuevas alturas.


Temas similares