Twitter Facebook Youtube

Hideo Kojima está “interesado” en nuevas interacciones con PlayStation 4

hideo_kojimaEn entrevista con IGN, tras el estreno de PlayStation 4, Hideo Kojima mencionó que la fidelidad visual y mejor hardware era algo “dado” a una nueva consola y que él se encuentra más interesado las interacciones que los gamers tendrán con las ofertas de los desarrolladores mediante diversos apartos y medios.

“Puedo decir que con cada nueva generación de hardware las capacidades del mismo aumentan,” declaró. “Pero hasta este punto siempre ha sido una evolución vertical – por su puesto, tu esperas como fidelidad visual, audio, más cuadros por segundo. Nuevas capacidades como soporte 3D, etc., etc. Estas cosas vienen dadas con al consola, con el nuevo hardware,” mencionó Kojima san.

Y continuó: “Pero en lo que estoy realmente más interesado es en otras formas de expandirnos a la siguiente generación – una expansión más horizontal, en donde harás cosas online, en un aspecto más social. La gente será capaz de interactuar con el juego mediante diferentes dispositivos, mediante varios medios – como tablets, smartphones, etc.”

“Creo que esta nueva forma de interacción – esta nueva forma de introducirnos al mundo del juego – es más emocionante para mí. Y quiero llevar la franquicia Metal Gear a ese nuevo y más amplio mundo de interacción,” concluyó Kojima san.

Será emocionante ver la franquicia creada por Hideo Kojima en las consolas de nueva generación, ¿no creen? ¿Qué tipo de interacciones les gustaría en los juegos de Metal Gear en PlayStation 4?

Fuente: IGN


Temas similares