Twitter Facebook Youtube

¡Heroes of the Storm regresa en línea con partidas personalizadas, nuevos héroes y más!

unnamed¡Héroe, el Nexo te llama de nuevo!

Después de una breve pausa programada de una semana, Heroes of the Storm regresa en línea con la última fase de su Alfa Técnica.

Con esta actualización, además de nuevos contenidos, se han añadido recursos para liberar todo el potencial competitivo del juego.

Blizzard estará invitando cada vez más jugadores de Latinoamérica a participar en esta nueva fase de pruebas. Si no cuentas con acceso aún, ahora es el momento ideal para registrarse a la beta en www.HeroesOfTheStorm.com y tener las mejores posibilidades de recibir una invitación.

Las novedades en esta última fase incluyen:

  • Partidas personalizadas: Organiza un lobby virtual e invita solo a los jugadores que quieras para jugar en el mapa de su elección.
  • Modo observador: Además, el lobby de partidas personalizadas permite agregar observadores que presencien la acción de ambas partes.
  • Sistema de repetición: ¿Quieres conservar y revivir tus mejores victorias? ¿Quieres analizar hasta el último detalle de lo que hizo el equipo contrario para vencerte? El sistema de repetición te permitirá ver tus partidas pasadas segundo a segundo.
  • Torneos locales: Las partidas personalizadas, el modo observador y el sistema de repetición son los elementos básicos necesarios para que los fans de Heroes of the Storm con acceso ya puedan organizar sus propios torneos locales. Consulta las reglas de Blizzard para la realización de torneos, que pronto tendrán más información específica de Heroes of the Storm
  • Nuevos héroes: Azmodan, uno de los Males Supremos en el universo de Diablo y Anub’Arak, el rey corrupto de los nerubianos en el mundo de Warcraft, se unen a la alineación de heroes jugables desde esta fase.
  • Regalos especiales: Los jugadores que participaron hasta ahora en el Alfa Técnica recibirán una montura exclusiva: el Cabrito Maravilla. Además, quienes reservaron Diablo III: Reaper of Souls en el periodo de preventa tendrán desbloqueada a Vala, la cazadora de demonios.


Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4