Twitter Facebook Youtube

Comienza la invasión de la Horda de Hierro con Warlords of Draenor

índiceUna ola de destrucción inunda la tierra en forma de ejército de orcos que llega a través del Portal Oscuro. Hoy, con el lanzamiento del Parche 6.0.2: La Marea de Hierro, de World of Warcraft®, ¡la invasión de Azeroth por parte de la Horda de Hierro ha comenzado!

Más de 7.4 millones de campeones de Azeroth han ocupado sus posiciones en la vanguardia, listos para enfrentarse a todo el poder de la Horda de Hierro por el próximo lanzamiento de la expansión Warlords of Draenor, el 13 de noviembre.*

Las características ya disponibles con la actualización de contenido de La Marea de Hierro son:

  • Evento del mundo «Invasión de la Horda de Hierro»: los jugadores que quieran molestar la invasión de la Horda de Hierro pueden viajar a Las Tierras Devastadas para enfrentar la arremetida y aventurarse en la renovada versión de cinco jugadores del calabozo Cumbre de Roca Negra superior.
  • Nuevos modelos de personaje: varias de las razas originales del juego están renovadas y mejoradas; ahora poseen mayor resolución y se actualizaron las expresiones faciales y las animaciones.
  • Mejoras de interfaz: hacer misiones ahora es más fácil que nunca gracias a un registro de misiones actualizado y a los cambios de inventario, entre los que se incluye una Caja de juguetes para los objetos divertidos que los jugadores consiguen en sus aventuras.
  • Cambios a las clases y personajes: una innumerable cantidad de cambios específicos de personajes y clases ya están disponibles, lo que significa que este es un gran momento para que los jugadores vuelvan a conocer a sus personajes antes del lanzamiento de la expansión, el 13 de noviembre.

Todos los detalles de los cambios y de las nuevas características añadidas hoy al juego se encuentran en las notas del parche.

Para que la transición a Warlords of Draenor transcurra de la forma más apacible posible para los jugadores actuales y los que vuelven, las expansiones anteriores han sido añadidas a todas las cuentas de World of Warcraft. Esto significa que a partir de ahora, los suscriptores actuales y los que reactiven su suscripción tendrán de forma automática el contenido más actualizado hasta Mists of Pandaria®.

Warlords of Draenor ya está disponible para precompra en www.warlords.com en Edición Estándar digital (precio recomendado: $ 20.790 CLP / $ 549 MXN) o Edición Digital de Lujo (precio recomendado: $ 31.190 CLP / $ 799 MXN). Los jugadores que compren cualquiera de las versiones digitales podrán potenciar inmediatamente* uno de sus personajes a nivel 90 y experimentar el contenido más reciente de World of Warcraft junto a sus amigos.

La expansión también estará disponible en una edición de coleccionista a la venta exclusivamente en tiendas (precio recomendado: $ 69.990 CLP / $1,549 MXN), equipada con los objetos de bonificación de la Edición Digital de Lujo, además de un libro de arte de tapa dura a color, un juego de dos discos Blu-Ray y DVD con el detrás de cámaras, un CD con la banda sonora, y un mousepad de Warlords of Draenor. Para recibir más detalles y conocer la disponibilidad, los jugadores tendrán que consultar con su distribuidor local y asegurar su orden de preventa, ya que las copias son limitadas.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4