Twitter Facebook Youtube

Gamescom 2013: Call of Duty: Ghosts tendrá servidores dedicados para Xbox One

Call of Duty Ghosts: preview - videoMicrosoft anunció durante su conferencia de prensa previo a su participación en la gamescom 2013 que Call of Duty: Ghosts, el juego de Activision, tendrá servidores dedicados en Xbox One gracias a los servicios de la nube.

Call of Duty: Ghosts se inclurá en un bundle especial con la venta de la consola Xbox One, sin embar

Microsoft también presentó el nuevo modo de juego, denominado Crank, en el que cada muerte de un enemigo le otorga más potencia a tu personaje, pero para que funcione debes matar al menos cada 30 segundos, porque si no, tu personaje morirá.

A continuación presentamos un avance del modo de juego Crank para Call of Duty: Ghosts.

Otro modo de juego presentado durante la gamescom 2013 fue el Search and Rescue, el cual consiste en que al morir, tu personaje dejará caer tus dogtags, las cuales de ser encontradas por los miembros de tu equipo servirán para revivirte, de lo contrario, si las encuentra el enemigo, serás eliminado del juego.

Fuente: Eurogamer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4