Twitter Facebook Youtube

Gamescom 2013: Drácula regresa en el capítulo final de la saga Lords of Shadow en febrero de 2014

1377087294-1Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy durante el evento Gamescom, realizado en Colonia, Alemania, que Castlevania: Lords of Shadow 2 será lanzado al mercado el 25 de febrero de 2014 en Norte y Sudamérica para PlayStation®3, Xbox 360® y PC.

Castlevania: Lords of Shadow 2 marca la conclusión de la afamada y exitosa saga de KONAMI y MercurySteam, Castlevania: Lords of Shadow, una historia épica de maldad y redención. Tras revisar exhaustivamente los comentarios de la envidiable base de fanáticos de Castlevania, la secuela se extiende sobre su predecesor con una nueva historia, villanos, elementos visuales y otras características, proporcionando una envolvente experiencia de mundo abierto.

Los elementos centrales de combate también se han mejorado en su totalidad, con la adición de la Void Sword, que se utiliza para robar fuerza de vida de los enemigos heridos, y las Chaos Claws, que pueden atravesar incluso la protección más resistente.

Castlevania: Lords of Shadow 2 estará disponible en PlayStation®3, Xbox 360 y Windows PC el 25 de febrero de 2014.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4