Twitter Facebook Youtube

Gameloft y Mattel presentan UNO & Friends

Tras el aclamado éxito de su primera versión digital de UNO®, Gameloft y Mattel se asocian una vez más para lanzar la nueva versión del popular juego de cartas, UNO® & Friends. Tras su debut en tabletas y smartphones iOS y Android, consolas portátiles Nintendo 3DS y PS Vita, y Facebook, UNO® & Friends se presenta ahora en multiplataforma para que los seguidores de UNO® puedan jugar dónde y cuándo quieran. Este nuevo y divertido título reunirá a jugadores de todo el mundo, y ofrecerá nuevas características sociales y de multijugador.

Desde su lanzamiento en 2008 en varias plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones, tabletas y consolas, UNO® se ha convertido en una de las franquicias más populares de Gameloft con más de 63 millones de descargas. En esta última versión el objetivo ha sido satisfacer a los seguidores de todo el mundo, al revolucionar la forma de juego de UNO®.

Gracias a las nuevas características de multijugador, UNO® & Friends, los jugadores podrán conectarse a través de smartphones, tabletas o Facebook. Además, los usuarios disfrutarán de la nueva habilidad para desafiar hasta a 3 jugadores en tiempo real, interaccionando a través de los modos de chat de Voz y Texto.

“UNO® es una marca conocida internacionalmente, y en Gameloft estamos encantados de poder trabajar con una compañía tan respetada como Mattel en este ambicioso proyecto”, afirma Gonzague de Vallois, Vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft. “Nuestro objetivo es revolucionar la forma en la que la gente juega a UNO® y este juego con las nuevas características sociales estará presentes en  UNO® & Friends”.

“UNO® es un juego para todos y la asociación con Gameloft proporciona mayor accesibilidad a los seguidores en las plataformas que más utilicen”, afirma Nick Karamanos, Vicepresidente de Marketing de Mattel Games. “UNO® & Friends ofrece a nuestros usuarios nuevas y emocionantes formas de jugar, reuniendo a amigos y familiares en la ciudad o en cualquier punto del planeta”.

UNO® & Friends estará disponible en Android y iOS en smartphones, teléfonos móviles y Facebook. Los usuarios de Nintendo 3DS y PlayStation también podrán descargarse UNO® & Friends en la primavera de 2013.


Temas similares