Twitter Facebook Youtube

Gameloft optimizará sus juegos más populares para BlackBerry 10

logo-gameloft-carbon-screenGameloft, compañía líder en la publicación mundial de juegos sociales y digitales, optimizará sus títulos más populares para los nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry® 10.

Títulos como Shark Dash, N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance, Asphalt 7: Heat, y UNO™ sacarán el máximo partido de las características de la plataforma BlackBerry® 10 (incluyendo mejoras en multijugador) que harán que los usuarios se metan de lleno en la experiencia de juego.

“Estamos encantados de continuar apoyando a los clientes de BlackBerry y de poder ofrecer una selección de nuestros juegos más populares para los smartphones BlackBerry® 10,” señaló Ludovic Blondel, Vicepresidente de la división OEM de Gameloft. “Con su propio kit de desarrollo y su poderoso hardware, podremos destacar nuestra estrategia de desarrollo y ofrecer a los usuarios una experiencia completa del mundo de nuestros juegos”.

“Nos alegra que Gameloft haya utilizado su desarrollo innovador de juegos para aprovechar las nuevas características de la plataforma BlackBerry® 10 y que acerque algunos de sus juegos de gran calidad a los clientes de BlackBerry”, apuntó Martyn Mallick, Vicepresidente de desarrollo de negocios y alianzas globales de Research In Motion.

Shark Dash, N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance, Asphalt 7: Heat, y UNO™ estarán disponibles  entorno a la fecha de lanzamiento de BlackBerry App World™ y Oregon Trail American Settler, Ice Age Village, Real Soccer 2013, The Amazing Spider-Man™, Six Guns, Modern Combat 4: Zero Hour, The Dark Knight Rises™ y Let’s Golf! 3 se añadirán al catálogo en las próximas semanas.

 



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4