Twitter Facebook Youtube

Gaiking: Un anime de los 70 rumbo a ser live action

Impulsado en cierto sentido por el tributo a los robots gigantes japoneses de los animes que se reflejara en la película Pacific Rim de Guillermo del Toro con estreno en el 2013, se han develado detalles de la adaptación a live action de un anime prehistorico en el genero: Gaiking.

Gaiking originalmente era un anime de 44 episodios que se emitió entre 1976 y 1977 , en plena era dorada de los robots gigantes.

Su historia rondaba alrededor de la lucha contra la raza de los Zelanos a manos del arma mas poderosa creada para defendernos: El gran Dragón del Espacio que se caracterizaba por poseer la cabeza del Dragón como el torso del robot.


Volviendo al 2010, con el anuncio de Toei de la película en CGI de Captain Harlock, también se había insinuado el proyecto en CGI de este anime con teaser incluido. Sin embargo en 2011 mientras Harlock se confirmaba para el 2013, Gaiking brillaba por su ausencia.

Ahora Gaiking ha vuelto al mundo de las novedades al confirmarse una unión entre Toei Animation y b de Valhalla Entertainment (Terminator, Alien) y All Nippon Entertainment para una futura versión live action. Hurd sera el productor en jefe, mientras que Yoshi Ikezawa de Toei Animation y Joseph Chou (Appleseed Ex Machina, Halo Legends y el live action de Evangelion) serán sus productores.

Ahora solo resta esperar tiempo si esta unión tendrá sus frutos o se quedara en el cajón de las anécdotas como otros tantos proyectos que quedaron en la nada.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4