Twitter Facebook Youtube

Festejamos nuestro aniversario 2013

pastel-atariAllá por el 1 de diciembre, pero de 2004, Video-Juegos.com tomó forma como un concepto de noticias sobre video juegos en Internet, desde la Ciudad de México, para todo el mundo.

Y así, llegó la oportunidad de cubrir por primera vez una Expo E3 de Los Angeles, California, en 2005. Ya nada ni nadie podía parar el proyecto, que ha crecido cada día un poco más, gracias a todos ustedes, nuestros visitantes y lectores.

Muchas cosas han pasado desde entonces, el sitio ha pasado por varias etapas, pero el objetivo es el mismo, dar un espacio en la red, donde puedas sentirte como en casa, enterándote de todo lo nuevo sobre las cosas que te gustan, dichas de la manera más amena, como entre amigos.

Y así hoy, llegamos a un aniversario más y lo queremos celebrar con todos ustedes.

Queremos regalar varias cosas, y lo haremos por medio de las redes sociales, si aún no nos sigues o no nos has dado «like», ahora es el momento de hacerlo, sigue leyendo.

Aquí puedes seguirnos en Twitter:

https://twitter.com/videojuegoscom

Y aquí darnos LIKE en Facebook:

https://www.facebook.com/videojuegospuntocom

OJO que para participar en las promociones de aniversario, debes seguirnos en Twitter y/o habernos dado LIKE en facebook.

En unos momentos se liberará por twitter la primera promoción, que son unos pósters autografiados y una playera de Diablo III, todo cortesía de nuestros amigos de Blizzard.

También tenemos algunas playeras de la WWE, artículos promocionales de Sega, de Bethesda (Skyrim), algunos códigos de autos para Forza Motorsport 5, una membresía Xbox Live Gold de 3 meses… en fin, que la celebración no termina con nosotros y por ello nos llevaremos DOS días para estas promociones, 1 y 2 de diciembre.

Gracias a todos por ser parte de este divertido viaje. Celebraremos juntos y muy felices este aniversario, y si quieren regalos… ¡Atentos a las redes sociales!



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4