Twitter Facebook Youtube

Explora lo que hay detrás de la historia de ‘Final Fantasy XIV’

En el nuevo diario de los desarrolladores, el equipo creativo de FINAL FANTASY® XIV ofrece su experiencia y retos al crear una historia con un trasfondo propio de la serie de FINAL FANTASY.

El equipo de estrellas encargado de la creación del aclamado título incluye al escritor de la historia principal Kazutoyo Maehiro, el creador de la mitología del mundo Banri oda, y el líder de localización en inglés, Michael Christopher Koji Fox. En este video, cada miembro provee su perspectiva única y sus metas al trabajar juntos para tejer el inmenso tapiz que es FINAL FANTASY XIV.

FINAL FANTASY XIV: Heavensward, el paquete todo en uno que incluye  A Realm Reborn® y Heavensward  ®, está disponible para el PlayStation® 4 y PlayStation® 3 Computer Entertainment System, Windows PC y Mac. FINAL FANTASY XIV: Heavensward, la expansión, está disponible como una compra separada para el PlayStation® 4 y PlayStation® 3 Computer Entertainment System, y en Windows PC por $39.99 USD. Una prueba gratuita de 30 días esta incluida para todas las cuentas nuevas de FINAL FANTASY XIV, con suscripciones mensuales a partir de $12.99 USD.


Temas similares