Twitter Facebook Youtube

¡Esto es Agaarta!

image004Entrenamiento, botín y aventuras con un toque de artes marciales orientales. Así es como se puede resumir el contenido de la nueva actualización de Maestia. La historia que lo envuelve, la historia para el jugador, es algo más épica:

Desde el principio de los tiempos, la entrada al inframundo había sido invisible a los ojos de los mortales: el acceso al refugio terrenal de la diosa Ia permaneció oculto durante mucho tiempo. Pero cuando Keledus destrozó a la diosa en cientos de rayos de luz, el sistema de cuevas ocultas en las montañas de Lacus quedó al descubierto. Y así, ahora los jugadores tienen acceso a un campo de entrenamiento excepcional. Solo los héroes más poderosos se embarcarán en un viaje a Agaarta y se enfrentarán a los peligros de este mundo subterráneo, antaño oscuro y hostil.

Prepárense: en la batalla, para la batalla
Todo aquel que quiera sobrevivir contra Keledus y sus hordas deberá estar plena forma para enfrentarse al enemigo. Para ello, en la nueva actualización del juego se ha creado un portal en Lacus que permite a los héroes acceder a la región hace tiempo olvidada. Aquí pueden prepararse para la continua lucha contra Keledus y buscar nuevo equipo poderoso. Y para los que quieran subir de nivel, el límite de nivel también se ha incrementado de 100 a 105.

Protección poderosa: la nueva armadura de samurái
Hay un nuevo objeto que resultará muy útil en las aventuras en Agaarta: ahora es posible equipar al personaje con la armadura de samurái.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4