Twitter Facebook Youtube

Escándalo Americano de Sony Pictures llega en Blu-ray y DVD este 9 de mayo

AH_02AH_02Nominada a 10 Premios de la Academia y ganadora de tres Golden Globes, la película que define el género y ha sido aclamada por la crítica, ESCÁNDALO AMERICANO de Sony Pictures Home Entertainment estará disponible en Blu-ray y DVD a partir del 9 de mayo de 2014.

ESCÁNDALO AMERICANO muestra la historia de una brillante pareja de estafadores que son obligados a trabajar con un agente del FBI en un caso que finalmente se convierte en uno de los escándalos más impactantes en Estados Unidos. La película fue co-escrita y dirigida por David O. Russell, nominado a tres Premios de la Academia; es protagonizada por Christian Bale, ganador de un Premio de la Academia; Bradley Cooper, nominado a dos Premios de la Academia; Amy Adams, nominada a cinco Premios de la Academia; Jeremy Renner, nominado a dos Premios de la Academia; Louis C.K., ganador de un Emmy y un Grammy y Jennifer Lawrence, ganadora de un Premio de la Academia. El reparto ganó el Premio como Mejor Elenco de Película en los Premios del Sindicato de Actores.

Los valores agregados en el Blu-ray y DVD incluyen el “Detrás de cámaras: Escándalo Americano,” para presentar el sorprendente mundo de la película, en el cual el director y el reparto explican por qué la historia y los personajes los cautivó. También incluyen más de 20 minutos de escenas eliminadas.

 

Sinopsis:

Una película situada en el mundo de seducción de uno de los escándalos más impactantes de Estados Unidos, ESCÁNDALO AMERICANO cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld (Bale), quien con ayuda de su astuta socia y amante, la británica Sydney Prosser (Adams), se ve obligado a trabajar para el desquiciado agente del FBI Richie DiMaso (Cooper). DiMaso los empuja al mundo de los criminales más ricos y poderosos de Nueva Jersey, que es tan peligroso como encantador. Renner interpreta a Carmine Polito, el apasionado y volátil operador político de Nueva Jersey, atrapado entre los estafadores y los federales. La impredecible esposa de Irving, Rosalyn (Jennifer Lawrence), podría ser la que provoque que ese mundo se colapse. Como en las películas anteriores de David O. Russell, ESCÁNDALO AMERICANO desafía el género, dependiendo de emociones crudas en un mundo donde la vida y la muerte están en juego.
ESCÁNDALO AMERICANO es dirigida por David O. Russell, con guión de Eric Warren Singer y David O. Russell. Los productores son Charles Roven, Richard Suckle, Megan Ellison y Jonathan Gordon, los productores ejecutivos son Matthew Budman, Bradley Cooper, Eric Warren Singer y George Parra.

Los valores agregados en Blu-ray incluyen:

“Detrás de cámaras: Escándalo Americano”
 Escenas eliminadas

Los valores agregados en DVD incluyen:

 “Detrás de cámaras: Escándalo Americano”
  Escenas eliminadas
AH_02


Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4