Twitter Facebook Youtube

Es oficial, habrá nuevo anime de Dragon Ball

Su nombre es Dragon Ball Cho (Dragon Ball Super) y continuará la historia donde acabó Dragon Ball Z, unos años después de la derrota de Majin Buu.

Parece que la nostalgia por que vuelvan las series anime del ayer no para, pues con el regreso de otras series clásicas como Saint Seiya y Sailor Moon, Dragon Ball no pudo quedarse atrás.

Han pasado 18 años sin una serie nueva de Dragon Ball en TV, (ya que Dragon Ball Kai es sólo una remasterización de la serie original) así que por fin veremos qué pasa con Goku y sus amigos, aparte de lo que ya conocemos con las películas que se han estrenado.

El diseño de los personajes y la historia original, estarán a cargo de Akira Toriyama, el creador de la serie. Kimitoshi Chioka es el director, mientras que los productores son Naoko Sagawa, Atsushi Kido y Osamu Nozaki. Mazako Nozawa, quien hace la voz japonesa de Goku, Gohan y Goten, regresa para su papel y se encuentra muy emocionado, “siempre habíamos usado la palabra “cho” (super) con Dragon Ball en sus comerciales, juegos y de más, pero el hecho de que se use esa palabra para el título de la serie, es lo mejor que puede pasar!” -dijo.

La serie comienza a transmitirse este mes de Julio 2015 a las 9 AM por Fuji TV. Seguramente estará disponible en servicios como Crunchyroll y Daisuki.

Fuente: Anime News Network

¡Es una gran noticia,  los fans no podemos contener la emoción!

Ka3rDVd


Temas similares