Twitter Facebook Youtube

En esta Navidad, regálate un periférico Razer

razer-battlefield-4-main-banner-v1Se acerca la Navidad y con ella, las fiestas, reuniones y sorpresas, por lo que Razer™ –el líder mundial de hardware, software y sistemas para juegos de alto rendimiento- te sugiere dos de sus productos disponibles en México para que concluyas el año estrenando los mejores accesorios diseñados por gamers para gamers.

Para quienes desean disfrutar del mejor sonido en sus juegos y batallas, Razer sugiere:

· Razer Kraken Pro: auriculares que logran un ajuste ergonómico perfecto y cuyas características principales son su peso, funcionalidad y rendimiento, diseñados, probados y avalados por un sinnúmero de jugadores profesionales que recomiendan su uso para largas sesiones de juego acompañadas de confort inigualable. Su diseño permite concentración en el juego con sus almohadillas “circumaurales” de felpa cerradas, que crean aislamiento de sonido superior para conversaciones interrumpidas por el ruido exterior, gracias al auricular izquierdo que cuenta con un brazo de micrófono completamente retráctil flexible -que se saca únicamente cuando se necesita-, con patrón de respuesta unidireccional, que se ajusta a las necesidades individuales y que también puede conectarse a un dispositivo móvil a través del conector de audio combinado de 3,5 mm y el cable separador, proporcionando mayor conectividad en la calle y a los equipos de juego.

Los auriculares Razer Kraken Pro tienen como punto de partida a los Razer Carcharias que hasta el momento eran los auriculares de juego más cómodos del mundo, por lo que fueron tomados como referencia para crear ésta diadema de otro nivel; su ligereza es el plus ideal para esas horas de batalla interminables, por lo que Razer Kraken Pro es la mejor opción para regalarte comodidad, ergonomía y funcionalidad.

Características de los auriculares

  • Respuesta de frecuencia: 20 – 20,000 Hz
  • Impedancia: 32 Ω a 1kHz
  • Sensibilidad (@1 kHz, 1 V/Pa): 110 ± 4dB a 1 kHz Max
  • Potencia de entrada: 50 mW
  • Diafragmas: 40 mm, con imanes de neodimio
  • Diámetro interno del auricular: 50 mm / 1.97”
  • Longitud del cable: 1,3 m / 4,27 pies más cable de extensión de 2m / 6,6 pies
  • Peso aproximado: 293 g / 0.65 lbs
  • Conector: Analógico combinado de 3,5 mm (auriculares y micrófono)

Características micrófono

  • Frecuencia de respuesta: 100 – 10,000 Hz
  • Relación señal a ruido: 52 dB
  • Sensibilidad (@1kHz, 1V/Pa): -40 ± 4dB
  • Patrón de respuesta: Unidireccional

Precio sugerido: ( negro/verde) $1080 + IVA (pesos mexicanos)

Para quienes deseen vencer a su enemigo con mayor potencia y de forma instantánea, en el área de gaming controllers, Razer cuenta con:

· Razer Sabertooth Elite para Xbox 360: con opciones de personalización y configuración de control a través de su pantalla OLED y con seis botones adicionales multifunción (dos en los gatillos de la parte superior y dos botones extraíbles en la parte baja del mando) te da mayor potencia, permitiéndote actuar de forma instantánea ante cualquier enemigo ya que aumenta la velocidad, reduce la fatiga y mantiene la postura natural de la mano para un juego más preciso y cómodo. Su sistema en la pantalla OLED tiene ventajas principalmente para gamers avanzados, quienes además pueden cambiar la sensibilidad de las palancas de mando analógicas.

Está elaborado bajo estrictos estándares con tapas con agarre de goma que permiten tener un mejor control y proteger las palancas de mando analógicas del desgaste y el deterioro, que además de garantizar su calidad, demuestran una vez más que Razer sigue siendo el líder en cada batalla. El control Razer Sabertooth tiene 2 perfiles que se pueden usar para almacenar los ajustes personalizados, lo que significa una ventaja para los jugadores que están acostumbrados a ganar y a mantener el dominio de sus equipos.

Requisitos del sistema

  • Xbox 360®/ Xbox 360® S o PC – con un puerto USB 2.0 libre
  • PC Windows® 8 / Windows® 7 / Windows Vista® / Windows® XP

Precio sugerido: $1080 + IVA (pesos mexicanos)

Estos y otros artículos Razer los puedes encontrar en: Cimaco, Linio, WalMart, Digital Life, Longview, entre otras.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4