Twitter Facebook Youtube

Emoción Deportiva incluye a PayPal como forma de pago dentro de su plataforma web

PayPal_logoPayPal anunció hoy su alianza con Emoción Deportiva, el sitio para inscripción de carreras más grande de México con más de 13 años de experiencia en el mercado deportivo, el cual ha atendido a más de 1 millón y medio de corredores en su historia. Gracias a este convenio, la empresa deportiva podrá potencializar su comercio en línea con los más de 137 millones de usuarios en 193 mercados con los que cuenta PayPal, además de permitir transacciones en 26 divisas, incluyendo el dólar y el euro.

Este convenio beneficiará a los miles de aficionados a correr, ya que contarán con una opción más para inscribirse a sus carreras favoritas en el sitio web www.emociondeportiva.com, desde la comodidad de una computadora, celular o Tablet en cualquier lugar y hora, de manera fácil y segura.

“Son cada vez más personas las que buscan al comercio electrónico como una solución práctica para ahorrar tiempo y dinero” comentó Federico Gómez, Director General de PayPal México. “Estamos muy contentos de anunciar esta alianza con Emoción Deportiva, que ayudará a que más personas puedan disfrutar de sus eventos deportivos y pagar de manera rápida, fácil y segura con PayPal”.

“Nuestra alianza con PayPal nos ayudará a ampliar nuestra gama de formas de pago así como acercar a más gente a este novedoso método de pago, para que cada vez más personas puedan gozar los beneficios que ofrece PayPal” comentó Humberto del Valle Alquicira, Director de Emoción Deportiva Grupo Martí.

Emoción Deportiva es una empresa filial de Grupo Martí que busca promover el deporte en México a través de la organización, operación y logística de las mejores carreras de México, como el Maratón Internacional de la Ciudad de México, Carrera Día del Padre, NIKE WE RUN, la Carrera del Día de la Familia, entre otras. Anualmente, Emoción Deportiva realiza alrededor de 300,000 transacciones al año, del cual 40% son hechas vía web.

PayPal, líder mundial en pagos en línea, es un servicio con más de 15 años de experiencia que permite realizar pagos en línea de manera práctica y confiable. Entre sus principales beneficios está que los datos bancarios de sus usuarios se resguardan de manera confidencial, brindándoles la tranquilidad de que su información financiera nunca será revelada.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4