Twitter Facebook Youtube

LG lanza campaña de responsabilidad social en Twitter

lg agua twitterLG Electronics México presenta su campaña de Twitter para invitar a los usuarios de esta red social a sumarse a las donaciones de centros de captación de agua de lluvia, con el hashtag #LGUnaGotaxTweet. Esta campaña en Twitter se une a la alianza que tiene la categoría de lavadoras LG con la asociación civil Fondo para la Paz con el objetivo de impulsar la cultura del cuidado del agua y apoyar a comunidades de escasos recursos. Este proyecto tiene como finalidad que comunidades que no cuentan con este vital líquido se vean beneficiadas con la construcción de centros de captación de agua de lluvia.

Para esta campaña, por cada tweet que se realice con el hashtag #LGUnaGotaxTweet, LG donará 10 litros de agua. Te invitamos a participar con la publicación de este hashtag en tu timeline.

Cabe señalar que LG se preocupa por el bienestar de las comunidades que no cuentan con los servicios básicos como el agua y está comprometido con su uso eficiente, el cuidado del medio ambiente y ahora también con el desarrollo de comunidades que más lo necesiten. Participa en esta campaña hasta el 24 de noviembre de 2013.

LG Electronics México ofrece al mercado mexicano una amplia línea de lavadoras que limpian y protegen la ropa de nuestra familia, además que  cuidan al medio ambiente porque ahorran hasta un 79% de agua y 35% de energía contra las lavadoras tradicionales,  beneficiando también a la economía familiar.

Una vez más con productos amigables con el medio ambiente y con sus actividades LG nos muestra su objetivo de mejorar la vida de las personas, y sobre todo que esto inicia en el hogar



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4