Twitter Facebook Youtube

Ellen Page acusa a Naughty Dog de plagiar su apariencia en Beyond: Two Souls para The Last of Us

ellen-page-juegosEllen Page acusó a Naughty Dog de plagiar su imagen y el diseño de su personaje en Beyond: Two Souls para crear a Ellie, personaje de su más reciente videojuego The Last of Us.
The Verge, informó que Page arremetió contra la desarrolladora por utilizar su imagen para el juego sin su permiso. Durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, la actriz comentó que habría aceptado el papel de Ellie  si Naughty Dog se lo hubiera ofrecido.
Además cuando un usuario preguntó que si estaba consciente de su gran parecido con Ellie, protagonista de The Last of Us, Page aseguró que no estaba contenta con ser la supuesta fuente de inspiración. «Supongo que debería sentirme halagada de que copiaran mi imagen. Pero en realidad estoy actuando para otro videojuego titulado Beyond: Two Souls, por lo que no me gusta», aseguró Ellen Page.
Por su parte, la desarrolladora Naughty Dog aseguró en su momento que el parecido de la protagonista de The Last of Us con Ellen Page era una «mera coincidencia».
¿Ustedes que piensan? ¿Se parecen mucho ambas protagonistas?
Fuente: The Verge vía Reddit


Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4