Twitter Facebook Youtube

Conoce los primeros detalles de Final Fantasy XV

1371106823_2465_originalDe acuerdo con un reporte del diario Examiner, Square Enix reveló los primeros detalles del argumento de Final Fantasy XV.

La historia del juego nos transportará a un mundo donde el único Cristal que queda pertenece al Reino de Lucis, el cual mantiene una relación muy tensa con el Estado de Niflheim –parecido a la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia– tensiones que terminan cuando ambas potencias deciden llegar a un acuerdo de paz.

Sin embargo, a mitad de los festejos por la paz, Niflheim decide atacar Lucis, iniciando una guerra abierta que amenaza con consumir al mundo, motivo por el cual el príncipe Noctis, el héroe en esta entrega, creará una resistencia para luchar contra los invasores.

Recordemos que Final Fantasy XV se anunció en el 2006 para PlayStation 3 como Final Fantasy Versus XIII y no se tenían noticias del título, el cual se estrenará para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft a finales de 2013.

Fuente: Examiner



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4