Además de un elenco completamente femenino, lo que distinguirá al reboot de Cazafantasmas dirigido por Paul Feig será la fuente de inspiración del filme.

Durante su participación en Talking Dead, programa de AMC donde se discuten los nuevos capítulos de The Walking Dead, Paul Feig prometió que su cinta “será más aterradora que la original”, apuntando que la popular serie basada en los cómics de Robert Kirkman inspiró algunos de los aspectos de su película.

“Diría que me inspiró mucho este show. Lo que amo es cómo juegan con el peligro, los sustos y la idea de que siempre hay que salir huyendo”, explicó. Y eso es algo; un elemento que quiero llevar al reboot de Ghostbusters, tener que superar diversos obstáculos sobrenaturales y todo eso. Realmente me inspira The Walking Dead”, concluyó Feig.

La nueva versión de Cazafantasmas contará con la participación de Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones y se estrenará en 2016.

Por Juan José Vélez

Videojugador desde los principios de los ochenta, usuario Commodore. Sus grandes pasiones son la informática y el periodismo. Apple fanboy, y a mucha honra. Para variar, es otaku. Ha colaborado desde hace muchos años en revistas y programas de TV, como experto en tecnología.