Twitter Facebook Youtube

El Neo Geo X Gold ha sido oficialmente descontinuado

Neo Geo X GoldLa consola portátil Neo Geo X Gold, basada en la famosa consola noventera de SNK, y llevada a un portátil fabricado por Tommo, Inc., podría convertirse en todo un objeto de colección, pues a partir del 2 de octubre 2013, SNK ha retirado la licencia de fabricación a Tommo.

Esto quiere decir, que Tommo ya no puede fabricar, anunciar, comercializar ni distribuir ninguna consola ni juegos del Neo Geo X Gold, a partir de que se ha extendido el comunicado.

El cese de derechos abarca los productos:

– NEOGEO X GOLD Limited Edition
– NEOGEO X MEGA PACK VOLUME 1
– NEOGEO X Classics Vol. 1
– NEOGEO X Classics Vol. 2
– NEOGEO X Classics Vol. 3
– NEOGEO X Classics Vol. 4
– NEOGEO X Classics Vol. 5

Es decir, todo lo que había salido hasta la fecha. Así que si no tienes una consola de éstas, ni un pack de juegos, tal vez sea buena idea comprarlos AHORA, pues serán retirados de las tiendas muy pronto.

Es probable que esta acción sea derivada de la mala administración y desempeño que Tommo llevó del proyecto entero, pues la consola sufre de muchos bugs en su funcionamiento, y cuando fué liberada una actualización, muchas consolas sufrieron fallas totales de sistema, que dejaban a la consola sin funcionar por completo. Era posible repararla, en algunos casos había que enviarla al proveedor para que quedara funcionando, pero no deja de ser un detalle incómodo para el usuario final.

En fin, es una lástima ver terminar así un proyecto como éste, que bien hecho y mantenido, pudo ser un gran éxito.

Larga vida al Neo Geo!neogeo315



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4