Twitter Facebook Youtube

Disney presenta la aplicación gratuita de DuckTales: El Botín para iOS y Android

image012¡Los Chicos malos han robado el botín de Rico McPato! Los jugadores deberán unirse a los ciudadanos de Patolandia para recuperar el oro en este juego gratuito de Disney lanzado para dispositivos iOS y Android.

Esta nueva aventura DuckTales propone que los jugadores compitan con amigos  y se enfrenten para transportar la mayor cantidad de tesoros a sus bóvedas, en un modo de batalla multijugador. Los usuarios también pueden emplear el modo de jugador único para completar importantes misiones y aventuras a través de diferentes mapas, incluyendo una aeronave, un pueblo del oeste, cavernas profundas y el Templo del Sol.

Características:

  • Permite elegir clases de aventurero, inventor, chef o piloto. Cada clase posee diferentes ventajas y valor en fuerza, agilidad o intelecto.

  • Los jugadores pueden vestir su pato con prendas modernas, equiparlo con herramientas intimidatorias como un feroz cañón o un monstruo de porcelana, y abastecerlo con artilugios extravagantes.

  • Los jugadores deberán dominar los distintos mapas, desde cavernas hasta templos antiguos, para obtener una ventaja sobre la competencia.

  • Alíate con tus amigos en Facebook, o busca nuevos aliados en el juego para convertirte en el máximo cazador de fortunas.

  • Suma estadísticas con cada juego ¡y llega a la cima del puntaje!

¡Que comience la aventura! DuckTales, el botín está disponible para dispositivos iOS, en: https://itunes.apple.com/mx/app/ducktales-scrooges-loot/id638515629?l=en&mt=8

Y para Android en http://di.sn/iLU.


Temas similares