Twitter Facebook Youtube

El General Zod amenaza a la Tierra en el nuevo video viral de ‘Man of Steel’

imagesComo parte de la campaña promocional para la cinta Man of Steel dirigida por Zach Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams y Russell Crowe, recientemente se dio a conocer un nuevo video viral, en el que el General Zod amenaza a la raza humana.

Aparentemente el general de origen kriptoniano quiere destruir nuestro planeta debido a que albergamos a cierto ciudadano de Kriptón de nombre Kal-El.

Según el sitio web del proyecto Deep Space Radio Wave (DSRW) las transmisiones fueron decodificadas revelando  la frase «No están solos,» frase que aunque sugiere que Superman tiene compañía, probablemente se trata de una amenaza apocalíptica.

Lo que Zod desea es que la humanidad le entregue a Superman o que se rinda, por lo que le da 24 horas para hacerlo.

Aquí el video con las amenazas de Zod.

 

Otro sitio viral que recientemente se dio a conocer, IWillFindHim.com, está transmitiendo su propio video con estática, el cual es una cuenta regresiva en números kriptonianos. Sabremos qué es lo que ocurrirá con esta cuenta regresiva y el futuro de la humanidad cuando Man of Steel se estrene el 14 de junio en cines.

Fuente: Collider



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4