Twitter Facebook Youtube

El comediante Russell Peters estrena especial y serie documental el 14 de octubre, solo en Netflix

RUSSELL PETERSNetflix estrenará la serie documental Russell Peters vs. the World y el especial de comedia, Notorious, el lunes 14 de octubre a las 00:01 (PDT). La presentación de comedia en vivo de 70 minutos de Peters y la serie documental que lo sigue en su gira mundial Notorious, compuesta de cuatro partes de 22 minutos, estarán disponibles en todos los territorios con servicio de Netflix:  Estados Unidos, Latinoamérica, países nórdicos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y los Países Bajos.

«Russell es un genio y tiene una habilidad sorprendente para identificar aquello que todos compartimos», dijo Lisa Nishimura, vicepresidente de contenido original de Netflix. «Es prolífico, espontáneo y es una fuerza global que será bien recibida por nuestros miembros de todo el mundo».

«Siempre traté de romper con los paradigmas y de adelantarme ligeramente a los acontecimientos, y por eso Netflix es perfecto para mí», dijo Peters. «Además, a mí me descubrieron en Internet, así que ambos le debemos mucho a la red».

Filmado en vivo en el Allphones Arena de Sídney (Australia) el 15 de marzo de 2013, Notorious muestra al fenómeno mundial Russell Peters llevando a la audiencia a reír a carcajadas con su comedia de observación, que gira alrededor de lo que ocurre en la vida diaria del cómico. Peters aborda historias de humor sobre la mezcla racial en su familia, de origen anglo-indio, además de estereotipos étnicos, culturales y de clase.

El cómico agotó localidades en prestigiosos lugares como el Madison Square Garden o la Sydney Opera House. Su gira mundial Notorious se ha convertido en el espectáculo de comedia con mayor asistencia en la historia de Australia, Emiratos Árabes Unidos, Omán, el Líbano, Sudáfrica, Tailandia, Singapur, Indonesia, Malasia y su país de origen, Canadá; con la que vendió más de 300.000 entradas en todo el mundo. Russell Peters vs. the World registra los acontecimientos ocurridos detrás de escena de la gira de Peters.

 

También están disponibles ahora en Netflix las presentaciones anteriores de comedia unipersonal de Peters, como Russell Peters: Red, White and Brown; Russell Peters: The Green Card Tour y Russell Peters: Outsourced.

La producción ejecutiva de Notorious y de Russell Peters vs. the World estuvo a cargo de Russell Peters y Clayton Peters.

El 10 de noviembre de 2012, Peters fue el primer comediante en actuar en el nuevo Barclays Center de Brooklyn. Más de 10.000 fanáticos asistieron al espectáculo, que se convirtió en el show de comedia más multitudinario que jamás haya existido en ese distrito de la ciudad de Nueva York.

El último especial de Peters, The Green Card Tour LIVE from the O2 Arena, se filmó en Londres en 2010. El especial se transmitió por Showtime y Comedy Central, y estuvo disponible en Netflix para los miembros de EE. UU. y el Reino Unido.

En 2009, Peters marcó un récord de asistencia en el Reino Unido al convocar la mayor cantidad de espectadores para un único espectáculo de comedia. Asistieron más de 16.000 fanáticos a su presentación en el O2 Arena. Además, en 2010, el cómico registró un número sin precedente de concurrentes en sus espectáculos en Australia, en el complejo Acer Arena de Sídney y en el Rod Laver Arena de Melbourne.

A partir de 2008, con Red, White and Brown, Peters fue uno de los primeros actores de comedia en vivo en financiar, producir y distribuir por sí mismo sus propios DVD y especiales de comedia, como también hizo en 2011 con The Green Card Tour LIVE from the O2 Arena. Los DVD vendieron más de 250.000 unidades en América del Norte.

Incluido dentro de la lista de la revista Forbes de los diez comediantes que más dinero ganan en los Estados Unidos, Russell Peters ha pasado los últimos 23 años forjando una carrera que lo ha llevado a convertirse en uno de los cómicos importantes del mundo.

 



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4