Twitter Facebook Youtube

Toda una variedad en las ediciones de Might & Magic Heroes VII

Esta semana Ubisoft reveló los detalles de tres ediciones de Might & Magic Heroes VII. Las tres ediciones para Windows PC están disponibles para pre-ordenar desde este momento. Además los jugadores que pre-ordenen el juego recibirán acceso garantizado a la Beta Cerrada que empezará el 25 de mayo, así como exclusivos in-game portraits.

Standard Edition
La Standard Edition es la experiencia completa de Might & Magic Heroes VII.

Deluxe Edition
La Deluxe Edition incluye la experiencia completa del juego, así como:

  • El soundtrack oficial en formato digital.
  • Might & Magic Heroes III HD Edition.
  • Contenido in-game que incluye un nuevo Heroe y un scenario-map extra.

Collector’s Edition
La Collector’s Edition está disponible exclusivamente en la uPlay Shop e incluye la experiencia completa del juego, así como:

  • Una caja edición de colección.
  • Una figura de 26 centímetros de Yvan que lo muestra posando después de una brillante victoria en el campo de batalla.
  • Un Artbook.
  • El soundtrack oficial en formato digital
  • Dos litografías.
  • Un juego de tarot personalizado.
  • Contenido adicional in-game que incluye un nuevo Héroe y un scenario-map extra.

Al unirte al Consejo de Las Sombra, disponible en el sitio oficial de Might & Magic® Heroes® VII, los fans podrán compartir su pasión y enriquecer la formula del juego co sus contribuciones personales. Como parte del Consejo de Las Sombra los fans podrán platicar vía chat con los desarrolladores, y comentar, compartir, interactuar y ejercer influencia sobre el contenido del juego; cada paso en este camino les otorgará una recompensa. Como dato a destacar, los fans fueron quienes votaron por dos de las seis facciones que estarán disponibles en la versión final del juego, y ellos también eligieron la figura que se incluye en la Collector’s Edition.

Might & Magic® Heroes® VII es desarrollado por Limbic Entertainment, un devoto equipo de fans de Might & Magic, y promete ser el mejor de la serie, respetando su antigua tradición e incorporando innovadoras características. Combinando un universo de profunda fantasía con la experiencia estratégica, un interesante y vasta progresión RPG y una fuerte narrativa en la historia, Might & Magic® Heroes® VII ofrece a los jugadores un mundo más detallado que nunca para explorar y conquistar, un sistema económico complejo de dominio y criaturas legendarias para enfrentar en batallas épicas.

Might & Magic® Heroes® VII estará disponible para Windows PC en septiembre de 2015.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4