Twitter Facebook Youtube

Ediciones limitada y deluxe de Far Cry Primal, llegarán a México

Ubisoft dio a conocer los detalles de las ediciones Limitada y Deluxe de Far Cry Primal, la aventura prehistórica de Ubisoft Montreal que te llevará de vuelta a una era cargada de peligros y en donde deberás utilizar tu ingenio para convertirte en el depredador más poderoso de Oros.

La aclamada franquicia de Far Cry que irrumpió en el Himalaya y el trópico ahora se adentrará en la lucha original por la supervivencia de la humanidad con su innovador gameplay sandbox de mundo abierto acompañado de bestias masivas, ambientes sobrecogedores y encuentros salvajes e impredecibles.

Además de la copia física del juego, la Edición Deluxe de Far Cry Primal incluirá:

· Coleccionables exclusivos: Un SteelBook coleccionable, un mapa oficial de Oros y un soundtrack en CD del juego.

· Contenido Exclusivo In-Game: El paquete de la misión “Leyenda del Mamut”, el arma Club la Sangre Shasti, un Paquete Bomb, cuatro skins y tres beneficios exclusivos.

· “Leyenda del Mamut”: En esta misión beberás de la copa del shaman para jugar como el animal más grande en Oros, el poderoso mamut. Siente tu poder mientras aplastas enemigos y defiendes tu manada de otras bestias y humanos.

· Club la Sangre Shasti: Un garrote manchado de sangre hecho de hueso y dientes que alguna vez perteneció a Ull, el despiadado líder de los Udam. Esta arma no se romperá nunca y no puede ser consumida por las llamas.

· Paquete Bomb: Tendrás acceso a dos bolsas de cuerdas extra para aumentar tus probabilidades de supervivencia.

La Edición Deluxe de Far Cry Primal estará disponible en Liverpool, Game Planet y Gamers.

far cry primal

Por su parte, la Edición Limitada de Far Cry Primal contará con la versión física del juego y el paquete de la misión “Leyenda del Mamut”.

La Edición Limitada de Far Cry Primal saldrá a la venta en diversas tiendas de la República Mexicana.

Far Cry Primal estará disponible en todo el mundo el próximo 23 de febrero para consolas PlayStation 4 y Xbox One. El juego estará disponible para Windows PC el 1 de marzo.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4