Twitter Facebook Youtube

WWE Immortals se actualiza

Immortals para dispositivos iPhone, iPad, iPod Touch y Android tendrá nuevos personajes, incluyendo la leyenda de la WWE Bret Hart, haciendo su debut en este juego, así como nuevas versiones de las Súper estrellas de la WWE Roman Reigns y Sheamus. Como parte de la celebración de un año del videojuego, todos los gamers recibirán La primera Tarjeta de apoyo de WWE Immortals’, que les permitirá fortalecer a sus personajes. Los jugadores también recibirán 35k créditos Immortal.

Además, la última actualización incluye un totalmente nuevo Modo de reto El gran y último triple Reto H de Immortals, que otorga a los jugadores la oportunidad de ganar algunos de los personajes más poderosos y raros dentro del juego. También se cuenta con una variedad de contenido, tal como el torneo multijugador Fastlane para el evento Fastlane Pay-per-view de WWE en febrero, además de nuevos paquetes de estímulo que dan a los fans la oportunidad de mejorar su elenco de sus súper estrellas y divas favoritas de la WWE.

WWE Immortals continúa añadiendo personajes jugables a su elenco actual con la develación mensual de súper estrellas de la WWE Superstars. El juego ya cuenta con el doble de personajes desde su lanzamiento en enero 2015, y actualmente ofrece más de 60 súper estrellas, divas y leyendas de la WWE.

Puedes ver el Nuevo trailer WWE Immortals Bret Hart Supermove, presentando al Nuevo personaje en la siguiente liga del canal oficial de Warner Games México:

WWE Immortals es un juego gratuito para plataformas móviles que combina una intense acción de peleas con estrategias para tarjetas coleccionables. Desarrollado por el galardonado NetherRealm Studios, creadores de la súper exitosa franquicia Mortal Kombat e Injustice: Gods Among Us, en conjunto con Phosphor Game Studios, el juego se sitúa en un universo alterno donde las súper estrellas favoritas de la WWE existen con versiones alternas de sí mismos, con poderes sobrenaturales e increíbles técnicas y movimientos.

WWE Immortals está disponible para descargarse en App Store y Google Play.


Temas similares