Twitter Facebook Youtube

Domina los básicos de OverRun y cárgate de acción en “Island”

Los fans de Gears of War pueden tomar ventaja del juego y aprender lo esencial del nuevo y emocionante modo de juego OverRun a través del video tutorial que fue revelado el día de hoy.

Narrado por Damon Baird, los jugadores podrán ver las habilidades requeridas para defenderse como una COG o en atacar como un Locust y participar en encuentros de adrenalina como nunca antes un fan de “Gears” lo ha experimentado.

Tras el debut de OverRun en el E3 2012 en el mapa de «Rooftops«,  el día de hoy el nuevo mapa de “Island” es revelado.

ISLAND – Toma lugar en el archipiélago de las islas de la costa de la Bahía de Halvo, que sirve como una fuente y depósito de abastecimiento de combustible que alimenta a la máquina militar más grande a lo largo de la costa. Las islas individuales están conectadas por una serie de puentes y túneles, formando una red de tamaño y de seguridad desconocida. Este es un territorio restringido y a los civiles no se les permite ingresar, o incluso estar cerca de cualquiera de ellas.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4