Twitter Facebook Youtube

DLC para Batman: Arkham Knight, Batichica: Un asunto de familia

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment revelan el día de hoy el trailer del primer contenido extra para Batman: Arkham Knight, basado en una nueva historia– Batichica: Un asunto de familia. Basándose en hechos previos a Batman: Arkham Asylum, Batichica: Un asunto de familia permitirá a los jugadores asumir el rol de Batichica por primera vez en la franquicia de Batman: Arkham. Batichica: Un asunto de familia estará disponible a partir del 14 de julio para fans que hayan comprado el pase de temporada de Batman: Arkham Knight y estén conectados a Internet, o puede ser adquirido en línea por separado a partir del 21 de julio en PlayStation Network y Xbox LIVE Entertainment network de Microsoft.

Cuando el Guasón secuestra al comisionado Gordon y lo mantiene como rehén en el parque de Diversiones Seagate, Batichica y Robin deben enfrentarse con todo su esfuerzo para poder salvarlo y evitar caer víctimas del siniestro plan del Guasón. Entrenada por Batman, el poder de combate de Batichica combina su estilo marcial con habilidades de hacker sin comparación para derrotar a sus enemigos, controlar objetos y resolver misiones. El parque ha sido diseñado como un mundo abierto nuevo, como un tributo al Batman: Arkham Asylum original.

El contenido adicional Batichica: Un asunto de familia fue desarrollado por WB Games Montréal y fue creado usando el motor de Batman: Arkham Knight desarrrollado por Rocksteady Studios. El contenido adicional faltante del pase de temporada de Batman: Arkham Knight está aún en desarrollo por Rocksteady Studios.

El pase de temporada de Batman: Arkham Knight incluye Skins exclusivos de Batman, disponibles ahora mismo, y entrega contenido extra de modo durante seis meses con nuevas historias y misiones, más súper villanos invadiendo Ciudad Gótica, nuevos Batimóviles legendarios, mapas avanzados para combate, skins alternativos para los personajes y nuevas pistas de manejo.

Aquí el tráiler:


Temas similares