Twitter Facebook Youtube

Disney Infinity 3.0 presente en Comic-Con 2015

Esta semana, Disney Infinity Edición 3.0 se dirige a Comic-Con de San Diego, donde los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de la entrega más reciente del exitoso videojuego de 2014, que reúne a los personajes de Disney, Disney•Pixar, Marvel y Star Wars como nunca antes. Los personajes de Hulkbuster (Iron Man usando el traje Anti-Hulk) y Ultrón de Marvel podrán ser jugados por primera vez en el modo Toy Box completamente mejorado, donde se unirán a Spider-Man, Yoda, Darth Vader, Elsa, Jack Sparrow y más personajes de Disney Infinity de The Walt Disney Company.

El juego podrá probarse en el “Pop-Up Shop” de Disney Infinity, donde los fans podrán participar de torneos, búsquedas del tesoro y una experiencia interactiva, además de explorar una muestra de arte única de Disney Infinity. El “Pop-Up Shop” también ofrecerá un segmento especial de “Toy Box TV Edición en Vivo”, donde estarán presentes los creadores del juego y talentos de locución. A continuación, se detalla más información sobre las actividades.

Disney Infinity Pop-Up Shop

El “Pop-Up Shop” de Disney Infinity está ubicado en 815 J St. (cerca de 8th St.), y será el stand central de Disney Infinity en Comic-Con. Abierto al público desde el 8 hasta el 11 de julio, recibirá a los fans para que disfruten de experiencias directas con el juego. Podrán jugar en el Modo Set de Juego y en el mejorado Modo Toy Box. Además, los fans participarán de visitas especiales, entregas de premios y más sorpresas.

Horarios del Pop-Up Shop:

o Miércoles 8 de julio: 3PM-10PM
o Jueves 9 de julio: 3PM-7PM
o Viernes 10 de julio: 3PM-10PM
o Sábado 11 de julio: 3PM-10PM

Toy Box TV En Vivo: SDCC 2015

Tendrá lugar el jueves 9 de julio frente al público en vivo y será transmitido vía livestream desde las 5:30 PM hasta las 7:00 PM. Asistirán los creadores de Disney Infinity Edición 3.0. Asistirán miembros del equipo de Disney Infinity, como su VP de Producción, John Vignocchi, y su Community Manager, Allison Petrek, entre otros invitados sorpresa. Una fiesta VIP que incluirá firmas de autógrafos tendrá lugar después del evento de livestream. Los espectadores podrán conectarse desde sus hogares en twitch.tv/Disney

· Torneo: Esta competencia se realizará a diario en el “Pop-Up Shop”. Los jugadores podrán competir contra familiares y amigos en el modo Toy Box de Disney Infinity y se definirán los ganadores cada día. Un tablero exhibirá los puntajes más altos durante todo el torneo.

· Experiencia interactiva “Sólo en Toy Box”: Esta experiencia única permite que los fans ingresen virtualmente a una escena del modo Toy Box de Disney Infinity. Podrán interactuar con uno de los quince personajes de Disney Infinity y compartir diferentes actividades con ellos, como manipular un sable de luz junto a Darth Vader o Yoda, bailar con Stitch o lanzar una bola de nieve con Elsa.

· Muestra de Arte: Disney también presentará una exhibición de arte conceptual con escenarios y personajes de las tres ediciones de Disney Infinity, junto a creaciones enviadas por la comunidad.

· Búsqueda del Tesoro: El equipo de comunidad de Disney Infinity será el anfitrión de una búsqueda del tesoro cada día. Los detalles se anunciarán en los canales de redes sociales de Disney Infinity y se otorgarán premios a los ganadores.


Temas similares