Twitter Facebook Youtube

Disney y Nintendo ofrecen la descarga gratuita de Disney Infitity para Wii U a los usuarios del juego en Wii

image001Disney brindará a los usuarios de Disney Infinity (Edición 1.0) de Wii, la posibilidad de mejorar su experiencia de juego a Wii U, de manera gratuita. Lo hará exclusivamente a través del eShop de Nintendo. Los fans que tienen el Pack Inicial de Disney Infinity para Wii pueden descargar la versión del juego para Wii U con multi-jugador. Una vez descargado, se requiere la Base y las Figuras de Disney Infinity para jugar en Wii U.

La versión para Wii U de Disney Infinity utiliza GamePad de Wii U para crear mundos en Toy Box y compartirlos online. Activa misiones y desbloquea juguetes en los Sets de Juego para descubrir Monsters University, Piratas del Caribe y Los Increíbles en alta definición. Juega como Sulley en sus días de estudiante dentro del mundo de Monsters University, lánzate a la aventura junto al Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe, y activa los poderes de Mr. Increíble en su intento de salvar el mundo de Síndrome y sus súper villanos, en el Set de Juego de Los Increíbles.

Disney Infinity se lanzó hace un año, y en ese tiempo, la cantidad de jugadores de Wii U se ha expandido significativamente”, sostiene John Blackburn, Vicepresidente y Gerente General de Avalanche Software. “Dado nuestro compromiso con la compatibilidad para nuestros jugadores, quisimos que los usuarios de Wii disfrutaran de la experiencia de la versión para Wii U del primer juego, de manera gratuita. Con el inminente lanzamiento de la Edición 2.0 de Disney Infinity, queremos que todos los jugadores de Nintendo disfruten de la funcionalidad del juego en Wii U”.


Temas similares