destiny12minutesDecir que a los gamers les interesa Destiny es quedarse corto. Desde el momento en que este shooter de mundo abierto de Bungie apareció como beta, todos quedaron enganchados. En semanas recientes, hemos mostrado las diferentes clases de personajes, las armas que aparecen en el juego, y hasta fuimos a la luna para una dosis de acción multijugador. “Destiny” está por llegar y queremos que los jugadores estén preparados.

Nos emociona anunciar que “Destiny” estará disponible para preventa y pre-descarga. Para celebrar el lanzamiento del juego, los siguientes dos bundles estarán disponibles a nivel global en preventa a partir del día de hoy, a través de la Tienda Xbox en la consola o en línea en store.xbox.com:

 

  • Xbox One “Destiny” pre-order edition, disponible a partir de hoy, incluye el juego en versión estándar y acceso a la Vanguard Armory y Emblem, un extra de preventa.
  • Xbox One “Destiny” edición digital de guardianes, disponible a partir del día de hoy, incluyendo el juego en versión estándar, acceso a la Vanguard Armory, el extra de preventa Emblem, una exclusiva Ghost Shell, una nave para el jugador, un emblema y el Destiny Expansion Pass – un pase en línea para las dos expansiones futuras de “Destiny” con nuevas historias, actividades cooperativas y competitivas, nuevas armas, equipo y trajes para desbloquear.

 

Así es como va a funcionar: Cuando un título esté disponible para preventa digital en la Tienda de Xbox, hay que seleccionar “Precomprar” para comprar y descargar el juego. El costo será cargado en su totalidad al hacer la transacción y se podrá usar cualquiera de los métodos disponibles de pago, incluyendo el saldo disponible en la cuenta de Xbox o una tarjeta de crédito. El juego se descargará junto a cualquier actualización que esté disponible antes de la fecha de lanzamiento, así que estará listo para jugarse. Luego, cuando el juego haya sido lanzado oficialmente en la Tienda de Xbox y a la par de la hora local de disponibilidad, simplemente hay que buscar este título en la sección de Mis juegos y Aplicaciones, o decir “Xbox, ve a Destiny” para comenzar a jugar. Cada título estará disponible a la media noche de la fecha de lanzamiento de cada país, aunque algunos países con múltiples zonas horarias podrían tener una hora diferente para el lanzamiento.

Similar a otras descargas digitales, los jugadores necesitarán una conexión a internet estable y consistente para pre-descargar un juego de preventa y la consola Xbox tiene que estar encendida o en modalidad de standby (Instant on). Adicionalmente, se podrá revisar el progreso de la descarga en cualquier momento a través de la fila de descargas, en Mis Juegos y Aplicaciones, o en la página de detalles del juego. Si un jugador tiene múltiples juegos descargándose simultáneamente, se puede dar prioridad a alguno, pausar, y reiniciar las descargas en la fila.

Más títulos llegarán en modalidad de precompra y pre-descarga en los siguientes meses. Se incorporará la retroalimentación de los fans mientras siguen creciendo las ofertas digitales con los publishers y Microsoft Studios.

Para ofrecer aún más contenido digital, recientemente se compartió que códigos de contenido digital para algunos juegos ya están disponibles para comprar en diferentes tiendas.