Twitter Facebook Youtube

Diablo III no llegará para PlayStation 4 en 2013

Diablo-III-BadassDiablo IIIel exitoso título de Blizzard Entertainment no se estrenará para PS4 hasta 2014, aunque en 2013 llegará a las consolas PS3 y Xbox 360 y Xbox One el próximo  3 de septiembre.

Según un post en el sitio Web, Diablo Fans, «el equipo de Diablo III acaba de recibir los nuevos kits de desarrollo de PlayStation 3, así que la transición hacia esa plataforma todavía debe concluir», aseguró la desarrolladora, «Diablo III no será un título de lanzamiento para PS4. Saldrá en 2014.»

Blizzard también aclaró que todas las menciones de una versión para consolas de nueva generación se referían al PlayStation 4, y una de las razones principales del retraso del juego se debe a el juego será diseñado en específico para la consola, es decir, Diablo III usará el panel táctil del control DualShock 4 y el botón Share.

Cabe mencionar que las expansiones del juego no se lanzarán en las mismas fechas para todas las plataformas, porque Blizzard espera ajustar cada versión de acuerdo con las necesidades de cada consola.

Fuente: Eurogamer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4