Twitter Facebook Youtube

Deep Silver presenta Dead Island Epidemic

1375884300-dead-island-epidemic-logoDeep Silver se enorgullece en presentar una expansión de la experiencia pionera multijugador que se encuentra en Dead IslandDead Island: Epidemic.

En este DLC los jugadores deben cooperar y asociarse para pelear contra otros equipos de jugadores, mientras se defienden de las hordas de zombies. ¿Estás listo para unirse a la próxima generación de la epidemia?
Características de Dead Island: Epidemic

• Los zombis no son la única cosa que da miedo – Los jugadores se enfrentarán cara a cara en 3 equipos de 4 jugadores, luchando tanto entre sí, así como con una amplia gama de zombies y monstruosos súper jefes, en mapas infestados de criaturas. ¡Algunos incluso requieren la cooperación de los 3 equipos que compiten para hacerlos caer!

• El mejor tipo de amigo es aquel que se hace – Epidemic cuenta con un sistema de artesanía inmensa donde los jugadores pueden forjar el arsenal de armas de su elección. Habrá cientos de armas, adornos y elementos que los jugadores pueden crear, y una vez elaboradas, estas armas pueden seguir mejorando para satisfacer plenamente la personalidad del jugador y el estilo de juego. Combinando las armas y sus efectos y ventajas ofrecerá una gran variedad de posibles configuraciones y una nueva toma en el juego de este género.

• Tu base no nos importa – A diferencia de otros MOBAs, Dead Island: Epidemic no se centra en el ataque a la base de los otros equipos, sino en luchar por los puntos de control y los diversos objetivos esparcidos por el mapa. Esto proporciona una dinámica de juego cambiante ya que los jugadores necesitan constantemente adaptar su enfoque y en ocasiones asociarse con las fuerzas de oposición a lo largo de las partidas. La consecución de objetivos de juego dinámicos son la clave del éxito.

• Hinca tu diente rápidamente- Dead Island: Epidemic pretende ser una experiencia que es fácil de abordar, fácil de jugar, pero las recompensas por tu compromiso e inteligente trabajo en equipo serán grandes. Un juego de acción en primera persona, Epidemic permite a los jugadores sumergirse en el juego para golpear, tirar, y saquear lo más rápido posible.

Fuente: All Games Beta



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4