Twitter Facebook Youtube

Creative revela el primer sistema de audio auto-configurable del mundo

PS_DSxm creativeCreative Technology Ltd anuncia hoy el lanzamiento de la nueva serie de altavoces Creative Dxm Signature Series™ un sistema de altavoces sin cables modulares compuesto por los modelos: Creative D5xm™; Creative D3xm™ y el subwoofer Creative DSxm™. La serie de altavoces Creative Dxm es el primer sistema de audio inalámbrico para el hogar que puede auto-calibrarse, permitiendo a los usuarios la flexibilidad para ubicar sus altavoces en cualquier lugar de la habitación, manteniendo sin embargo, la mejor calidad de sonido.

Además de la calibración avanzada, la serie de altavoces inalámbricos Creative Dxm Signature Series es completamente modular; los usuarios pueden fácilmente enlazar más y más altavoces de forma inalámbrica para formar sistemas más complejos. El sistema también permite la total personalización del audio gracias a su característica: Sound Modes™ – perfiles que los usuarios pueden activar desde una aplicación o desde sus dispositivos iOS o Android.

“Queríamos crear un sistema audio que hiciera temblar los cimientos de las tradicionales convenciones sobre audio. Con la aplicación de calibración, la modularidad inalámbrica y la personalización del audio, la serie Creative Dxm permite a usuario experimentar un nivel de calidad de audio que antes sólo podían disfrutar los melómanos con el equipamiento más caro,» sentenció Mac Aw, Director de Marketing de Creative Technology Ltd.

Autocalibrado Inteligente del espacio
Los altavoces inalámbricos Creative D5xm / Creative D3xm y el Subwoofer Creative DSxm cuentan con una función de configuración espacial que controlaremos con la ayuda de la aplicación para móviles iOS y Android. El calibrado inteligente del espacio elimina los problemas sonoros en habitaciones con muchos muebles, que en ocasiones se interponen y evitan una reproducción fiel del sonido. Los materiales de la habitación, muebles, o incluso sus dimensiones pueden afectar al rendimiento de los altavoces: graves exagerados, enmascaramiento de los tonos más bajos, dialogos poco claros en películas, etc.

Con la aplicación, los usuarios de la serie Creative Dxm Signature tienen total flexibilidad a la hora de ubicar los altavoces y el subwoofer en la habitación ya que no afectará posteriormente a la calidad del sonido. Esto es algo revolucionario, ya que antes solo se podía conseguir gracias a equipamientos de grabación y calibración mucho más caros y complejos.

Modularidad: Conecta y configura los altavoces inalámbricos fácilmente
Los Creative D5xm y Creative D3xm son unos altavoces inalámbricos dotados con la última tecnología Bluetooth. Esto los permite conectarse de manera inalámbrica, a una frecuencia de 5.8GHz, junto con otros altavoces Creative D5xm o Creative D3xm y/o con el subwoofer inalámbrico Creative DSxm, para crear así, un sistema de audio multi canal compatible con cualquier dispositivo Bluetooth, incluyendo iPhone, iPad, teléfonos y tablets con Android.

Esto significa que al contrario que un sistema de altavoces tradicional, los usuarios de la serie Creative Dxm Signature no tienen que quedarse con la misma configuración de altavoces siempre. Los compradores podrán actualizar desde un solo altavoz a un sistema de audio más completo tan solo enlazando más altavoces o un subwoofer de manera inalámbrica. Añade un segundo o tercer altavoz a tu configuración para tener un sonido más amplio, o añade un subwoofer para mejorar los graves. Esto da a los usuarios la opción de comprar una sola unidad para un uso personal, y poco a poco ir ampliando su sistema a medida que lo vayan necesitando hasta completar un sistema de audio multicanal 3.1. Por otro lado, también podremos usar los altavoces de manera independiente, por ejemplo colocándolos individualmente en habitaciones separadas por toda la casa.

Con todas las nuevas características introducidas en la serie Creative Dxm Signature, Creative se ha asegurado de contar también con una configuración fácil e intuitiva. Con ayuda de la aplicación Creative Central™, enlazar los altavoces en las diferentes configuraciones disponibles es extremadamente sencillo, gracias a un tutorial paso a paso que encontraremos en la aplicación. Uso sencillo, conectividad inalámbrica de alta calidad y extraordinaria reproducción de audio, son las características que definen a la serie de productos Creative Dxm.

Modos Inteligentes de Sonido™
Además de la auto-configuración en función del ambiente y la modularidad inalámbrica, los Creative D5xm y los Creative D3xm también cuenta con la nueva característica: Sound Modes™, que los usuarios pueden activar desde sus dispositivos inteligentes iOS y Android. Hoy en día el audio viene desde diferentes fuentes y con calidades, contenidos y volúmenes muy dispares. Sound Modes cuenta con varios perfiles de audio predefinidos que se adaptarán a cada una de nuestras necesidades ya sea, adaptar los altavoces a los diferentes tipos de contenido, mejorando el sonido de nuestra música, películas o juegos.

Audio de alta fidelidad
Los altavoces inalámbricos modulares Creative D5xm y Creative D3xm Signature Series cuentan con un audio vía Bluetooth de alta calidad, que soporta codecs aptX y AAC, y nos asegura una transmisión de audio tan buena como la obtenida con unos altavoces con cable.

Otra características destacable es la estética y la fabricación de los altavoces. Su diseño intencionado de una pieza no solo minimiza las vibraciones para ofrecerte el mejor audio, sino que también ofrece una reproducción más clara del audio.

Características principales de la serie de altavoces inalámbricos Creative Dxm:

  • Implementación y simplificación radical de la función de calibrado en función de la posición, tan sólo disponible en sistemas de sonido de gama alta
  • Eliminados los problemas de cableado entre los altavoces en las configuraciones multicanal
  • Fácil personalización del audio a través de una aplicación para dispositivos inteligentes
  • Chasis de una sola pieza que otorga mayor rigidez y minimiza las vibraciones durante la reproducción

Configuraciones del sistema de altavoces inalámbricos Creative Dxm Signature Series
Personaliza tu sistema inalámbrico de altavoces
Comienza de forma sencilla
1 x Creative D5xm
o
1 x Creative D3xm

Añade Graves
1 x Creative D5xm + 1 x Creative DSxm (subwoofer inalámbrico)
o
1 x Creative D3xm + 1x Creative DSxm (subwoofer inalámbrico)

Amplifica tu sonido
1 x Creative D5xm (Canal Izquierdo) + 1 x Creative D5xm (Canal Derecho)
o
1 x Creative D3xm (Canal Izquierdo) + 1 x Creative D3xm (Canal Derecho)

Crea el Sistema de Entretenimiento Definitivo
1 x Creative D5xm (Canal Izquierdo) + 1 x Creative D5xm (Canal Central) + 1 x Creative D5xm (Canal Derecho) + 1 x Creative DSxm (subwoofer inalámbrico)

Características clave de los altavoces modulares e inalámbricos Creative Dxm Signature Series:

Sistema inteligente de altavoces modulares inalámbricos Creative D5xm

  • Tecnología de auto-calibrado
  • Actualización sencilla para mejorar el audio – permite enlazar, de manera inalámbrica, más altavoces Creative D5xm para un mejor sonido estéreo y/o un subwoofer inalámbrico Creative DSxm para unos graves más potentes
  • Sound Modes – Perfiles de sonido controlados vía dispositivos iOS y Android
  • Audio de gran calidad con los codecs aptX y AAC
  • Compatible* con todos los dispositivos Bluetooth: teléfonos, teléfonos inteligentes y tablets
  • Amplificador digital y tonos que mejoran la precisión y los detalles del sonido
  • Acabado cromado y controles táctiles capacitivos para el volumen
  • Construcción robusta de una sola pieza que minimiza las vibraciones durante la reproducción del audio
  • Conector AUX-In integrado para conectar otros dispositivos de audio

Sistema inteligente de altavoces modulares inalámbricos Creative D3xm

  • Tecnología de auto-calibrado
  • Actualización sencilla para mejorar el audio – permite enlazar de manera inalámbrica más altavoces Creative D3xm para un mejor sonido estéreo y/o un subwoofer inalámbrico Creative DSxm para unos graves más potentes
  • Sound Modes – Perfiles de sonido controlados vía dispositivos iOS y Android
  • Audio de gran calidad con los codecs aptX y AAC
  • Compatible* con todos los dispositivos Bluetooth: teléfonos, teléfonos inteligentes y tablets
  • Amplificador digital que mejora la precisión y los detalles del sonido
  • Construcción robusta de una sola pieza que minimiza las vibraciones durante la reproducción del audio
  • Conector AUX-In integrado para conectar otros dispositivos de audio

* Compatible con dispositivos Bluetooth A2DP
** La calibración del espacio funciona con iPhone 5, iPad (3ª generación) y Samsung GALAXY Note II.
Para obtener toda la lista de dispositivos soportados, visita www.creative.com/dxm/supported-devices

Subwoofer inalámbrico Creative DSxm

  • Funciona con altavoces Creative D5xm o Creative D3xm para ofrecer unos graves más potentes
  • Incorpora la tecnología de Creative “Symmetrically Loaded Acoustic Module” (SLAM™)
  • La tecnología inalámbrica permite colocar el subwoofer donde se desee

Disponibilidad y precios
Los altavoces inalámbricos Creative D5xm/D3xm y el subwoofer Creative DSxm están disponibles en Creative.com



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4