Ya pasaron seis meses desde que la desarrolladora de videojuegos Gate Five demandó a Beyoncé por incumplimiento de contrato.

Al parecer Beyoncé rompió de forma unilateral el contrato para crear el videojuego Starpower: Beyoncé con Gate Five en 2010, y como consecuencia de ello el estudio se vio obligado a despedir a setenta personas. La compañía pide como compensación 6,7 millones de dólares por el trabajo ya realizado y cien millones de dólares por los beneficios que dicen haber perdido.

Aunque las cifras parecían exageradas, la apelación de Beyoncé para que el caso no llegara a los tribunales fue sido rechazada, y el juicio seguirá adelante.

El equipo legal de la intérprete de «Single Ladies» alegaba que el estudio no había conseguido el financiamiento necesario, pero el juez no parece haberles dado demasiado crédito.

Fuente: Eurogamer

Por Paul Jurado

Un jugador de esos de toda la vida. Ha estado muy de cerca con grandes marcas de videojuegos, como Capcom, Atlus, SNK, Nintendo... la lista es larga. Conoce Japón muy bien. Sus opiniones sobre tecnología van respaldadas con muchos años de experiencia.

Deja una respuesta