Twitter Facebook Youtube

Convocatoria de Game Connection America

Connection Events anunció hoy la convocatoria Selected Projects de Games Connection America que tendrá lugar en San Francisco del 5 al 7 de marzo del 2012. Por primera vez Games Connection America invita a que los desarrolladores presenten juegos de consola, móviles y online en cualquier etapa de su desarrollo a la Junta de Games Connection para ser considerados como participantes del programa Selected Projects. La fecha límite del 22 de enero se acerca rápidamente, y por eso se invita a que todo desarrollador presente su solicitud lo antes posible. Esta oportunidad está abierta a desarrolladores a nivel mundial.

«Nuestro programa Selected Projects está diseñado para iluminar a los proyectos más innovadores y creativos que podamos descubrir y proporcionar a estos desarrolladores que están contantemente ayudando la evolución de la industria la oportunidad de exponerse,» dijo Pierre Carde, CEO de Connections Events. «Este programa ha tenido grandes resultados durante los últimos años en Europa e incluye éxitos como Limbo y Bulkipix. Estamos muy contentos de traer el programa a EE.UU. este año.»

Los desarrolladores que presenten sus creaciones y proyectos más interesantes a La Junta de evaluación del Programa Selected Projects, tendrán la oportunidad de mejor exhibición durante Game Connection America. Los 15 mejores proyectos serán elegidos entre los finalistas y recibirán: una entrada estándar gratis a Games Connection America 2012, un descuento de $900 en cualquiera de las opciones de exhibición, una presentación de proyecto de cinco minutos importantes distribuidores durante la Conferencia de Selected Project, un tráiler dedicado que aparecerá en la pantalla plasma durante el programa entero de Selected Projects y la oportunidad para ser nombrado «El Mejor Proyecto del 2012» de Games Connection America.

 

Si te interesa participar puedes hacerlo utilizando el siguiente enlace:
http://www.game-connection.com/gameconn/content/selected-2012

 

Fuente: Comunicado oficial.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4