Twitter Facebook Youtube

Conquista a 12 poderosos Eidolons en ‘Final Fantasy Explorers’

na nueva infografía presentando a los 12 eidolons, o summons que aparecen en el próximo juego de acción-aventura y rol de SQUARE ENIX®, FINAL FANTASY EXPLORERS® fue lanzada hoy. El título incluye una variedad única de memorables eidolons de la serie de FINAL FANTASY®, incluyendo a Bahamut, Ifrit y Ramuh, como también a dos eidolons completamente nuevos, la flor Dryad y la misteriosa Amaterasu.

En FINAL FANTASY EXPLORERS, los aventureros podrán pelear contra estos 12 formidables eidolons por si solos o en un grupo de hasta cuatro jugadores. Cuando derroten a un eidolon, obtendrán la habilidad de invocarlos en la batalla mientras estén en el Trance Mode, una habilidad temporal donde los jugadores se pueden transformar en otros personajes legendarios de la serie de FINAL FANTASY.

Después de que la historia principal sea completada, los jugadores que busquen un reto mayor, tendrán la oportunidad de pelear contra versiones aberrantes de cada eidolon, la cual es significativamente más difícil en batalla que su forma original además de que aparece con un diseño nuevo.

Historia:
El mundo está al borde de una Guerra sobre las reservas de cristales, la fuente dominante de poder en el planeta. Los jugadores deben unirse para formar un escuadrón élite de Exploradores en una isla rica en cristales, desafiando hordas de monstruos con la esperanza de conquistar un recién descubierto Gran Cristal – el sueño de todo Explorador.

Sobre el Juego:
FINAL FANTASY EXPLORERS estará disponible por $39.99 dólares el 26 de Enero del 2016 para el Nintendo 3DS. Cantidades limitadas de la Edición de Colección se venderán a través de la Square Enix Online Store por $69.99 dólares. Este título está clasificado E10+ por la ESRB. Por favor visita el sitio de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) en www.esrb.org para más información sobre clasificaciones.


Temas similares