Twitter Facebook Youtube

Conoce The Vanishing of Ethan Carter

3mrHpAbLos ex-desarrolladores de People Can Fly revelan su nuevo título de ficción y terror The Vanishing of Ethan Carter.

Inspirado en las historias de ficción y los cuentos macabros de principios del siglo XX, he Vanishing of Ethan Carter es un juego para jugar por la noche, solos, y con audífonos…Interesante, ¿no?

Con The Vanishing of Ethan Carter, The Astronauts – un equipo formado por veteranos de People Can Fly (Bulletstorm, Painkiller)  – pretenden dar el siguiente paso en la evolución de la narración inmersiva en  los videojuegos.

Su estreno está previsto para la PC a través de distribuidores digitales en 2013.

Como un detective con la sobrenatural capacidad de visualizar escenas de los crímenes letales, investigarás el secuestro de un niño, con la esperanza de salvarlo antes de que sea demasiado tarde. La investigación se llevará a una zona montañosa, donde te encontrarás con un cuerpo severamente mutilado de uno de los secuestradores. Utilizando tanto tu habilidad paranormal  como las herramientas modernas de un detective tratarás de dsecubrir el misterio detrás de la estela de cadáveres en el valle, las raíces de una antigua fuerza que gobierna el área, y el destino del niño secuestrado.

«Lo más importante es que los jugadores se sientan como si estuvieran realmente allí. La inmersión es nuestra prioridad número uno «, declaró el diseñador del juego, Adrian Chmielarz. «Es un juego sobre la exploración y el descubrimiento «.

El juego está siendo desarrollado con el Unreal Engine 3 de Epic Games y por lo que podemos ver en el trailer que presentamos a continuación, será un juego a seguir por los próximos meses.

Fuente: All Games Beta



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4