Twitter Facebook Youtube

Conoce más sobre Outlook.com

A cuatro meses de su lanzamiento, Outlook.com ya cuenta con más de 25 millones de usuarios, de los cuales un tercio de ellos provienen de cuentas ajenas a Hotmail y el resto son usuarios leales que realizaron el cambio a Outlook.com para aprovechar las ventajas que ofrece este servicio como la interfaz moderna, la posibilidad de mantener tu bandeja de entrada más limpia y la interacción con redes sociales.

A partir de su adopción, los usuarios pueden aprovechar las ventajas de su integración con SkyDrive, limpieza de correos y calendario, personalizando la interfaz de usuario y disfrutando de la sincronización con plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter; a través de esta última función los usuarios pueden estar conectados desde su correo electrónico  y tener una comunicación más efectiva.

A continuación encontrarás novedades sobre Outlook.com:

Outlook.com se encuentra en un gran momento

§  De un panel de cientos de usuarios de Gmail quienes aprendieron de Outlook.com, más del 80% dijeron preferir cambiarse al servicio de Outlook.com.

§  Más de un tercio de los nuevos usuarios de Outlook.com provienen del servicio de Gmail, el resto son principalmente usuarios fieles de Hotmail.

A los usuarios de Outlook.com les ha encantado el producto

§  Outlook.com está mostrando hasta 60% menos anuncios en su pantalla de servicio de correo electrónico.

§  Más de 6 millones de usuarios permanecen activos, ya sea subiendo fotos, editando o creando contenido en SkyDrive.

§  Aún cuando existe la posibilidad de volver a Hotmail (para los usuarios que hicieron la migración desde Hotmail a Outlook.com), 90% de los usuarios prefiere permanecer con la actualización de Outlook.com.

Outlook.com continúa innovando y mejorando basado en la retroalimentación que recibe

§  Microsoft ha recibido excelentes comentarios de los usuarios que han estado utilizando el nuevo Outlook.com.

§  Junto con una serie de correcciones y mejoras en desempeño, el equipo de Outlook.com ha decidió lanzar herramientas y características mejoradas como: 1-click Archive, Keyboards shortcuts, personalización adicional en perfil, temas de color y mejoras en la parte táctil de los dispositivos.

Outlook.com: Correo electrónico, re-imaginado

Hace ya más de 8 años desde el último cambio significativo en el servicio de correo electrónico. Sin embargo, hoy las cosas son diferentes. Utilizamos los nuevos servicios de comunicación como Facebook, Twitter y Skype y, tenemos una estima mucho mayor de los sistemas bien diseñados y bien conectados.

Es por eso que Outlook.com está diseñado para atender a los miles de millones de usuarios de correo electrónico ofreciendo excelente características como:

  • Experiencia moderna: Outlook.com tiene una nueva interfaz de usuario, muestra 30% más mensajes en su bandeja de entrada.
  • Potente e inteligente: 50% de los mensajes del correo electrónico en un buzón de entrada típicamente son boletines, mientras que el otro 20% son mensajes relacionados a las actualizaciones en redes sociales. Outlook.com permite a los usuarios, eliminar mensajes que no desean tener desde de su bandeja de entrada.
  • Conectado a tu red: Con Outlook.com los usuarios pueden ver fotos, actualizaciones y tweets de redes sociales como Facebook y Twitter, y próximamente podrán realizar video-llamadas de Skype directamente desde la bandeja de entrada.
  • Privacidad en correo electrónico: Con Outlook.com, el contenido de las conversaciones personales de los usuarios no serán utilizadas en anuncios publicitarios.

 

Lo que dice la gente

  • Interfaz de usuario intuitiva:

«La nueva interfaz de usuario es simplemente impresionante. Utilizando Windows Phone y, teniendo en cuenta el nuevo Windows 8, los nuevos cambios en la interfaz de usuario están en sintonía con todo lo que ustedes están haciendo. Buena suerte, sigan trayendo lo nuevo» (Retroalimentación por parte de Verbatim).

  • Elegante y potente bandeja de entrada:

«El barrido de correo es simplemente genial. Ha reducido mi bandeja de entrada de 12,000 a 4,000 correos en media hora. Yo nunca habría sido capaz de hacer esto antes. Mi  bandeja de entrada se encuentra limpia y estoy seguro de que la «nube» se siente más ligera también» (Retroalimentación por parte de Verbatim).

  • Conectado: Sincronización con Facebook, Skype, LinkedIn y otras plataformas de redes sociales.

“Por favor sigan evaluando la manera de integrar estas plataformas sociales para ayudar a los usuarios a comunicarse de manera más efectiva. Además de los puntos anteriores, la privacidad es una de las razones de por qué he migrado ¡sigan así!” (Retroalimentación por parte de Verbatim).

¿Cómo actualizo Outlook.com?

Si ya has actualizado Outlook.com, puede seguir utilizando tu cuenta de @hotmail.com, @live.com o @msn.com. O bien, puedes obtener una cuenta nueva de correo electrónico @outlook.com introduciendo un alias, cambiar el nombre de tu cuenta de correo electrónico o crear una cuenta nueva.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4