Twitter Facebook Youtube

Conoce los detalles de las ediciones especiales de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

El día de hoy, Ubisoft® dio a conocer el primer avance en video de Tom Clancy’s® Ghost Recon Wildlands, el nuevo título de la saga Tom Clancy.

Enviados tras líneas enemigas, un grupo denominado como Ghosts deberá desactivar las operaciones del cártel de Santa Blanca, romper alianzas entre los capos y el gobierno corrupto y salvar a la población Boliviana de la crueldad de El Sueño, el despiadado líder del cártel de Santa Blanca. Para lograrlo, los jugadores tendrán una libertad total de decisión para cumplir sus misiones de la manera que ellos quieran y ver cómo el mundo reacciona ante sus acciones.

Los fans de Tom Clancy’s® Ghost Recon Wildlands pueden pre-ordenar las siguientes ediciones:

Standard Edition – Vence al cártel, conviértete en un fantasma y explora Bolivia. En un futuro no muy lejano, Bolivia se ha convertido en el mayor productor de cocaína del mundo. Como un Ghost, debes detener al cártel por cualquier medio. Crea y personaliza a tu Ghost, armas y equipo. Dirige a tu equipo y vence al cártel, ya sea solo o hasta con tres amigos.

Deluxe Edition – Incluye la Standard Edition y el Deluxe pack digital que viene equipado con: el rifle Huntsman y la motocicleta, tres emblemas, tres camuflajes para armas, tres ítems de personalización de personajes y un XP Booster. Además, la versión física de la Deluxe Edition incluye dos ítems físicos extra: un mapa in-game de Bolivia y la banda sonora original del juego.

Gold Edition – Incluye el Deluxe pack y contenido del Season Pass, dando a los jugadores acceso a dos grandes expansiones, así como contenido digital que incluye packs, vehículos exclusivos y armas épicas.

Los fans que adquieran el juego en pre-venta también recibirán una misión especial, denominada “The Peruvian Connection” en la que los jugadores se embarcarán en una peligrosa misión en las altas montañas de Bolivia para destruir la alianza entre el cártel Santa Blanca y los cárteles peruanos.

Estas ediciones pueden ser pre-ordenadas en la Uplay Shop: http://shop.ubi.com/.


Temas similares